Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Yoshi's Crafted World

Explicación del desarrollo del juego

Después de ver la introducción del juego podrás elegir un Yoshi del color que prefieras y dirigirte a la primera región.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

Dentro de cada región encontrarás una o más fases y debes superarla para poder pasar a la siguiente. Al completar todas las fases de una región podrás pasar a la siguiente donde repetirás el mismo proceso para avanzar.

Yoshi's Crafted World

A veces la fase consistirá en un duelo contra un enemigo final. Tendrás que derrotarlo para completar dicha fase. En cada fase irás consiguiendo Flores sonrientes, las cuales te permitirán avanzar por el mapa general.

Yoshi's Crafted World

El objetivo del juego es conseguir las joyas que han desaparecido de la isla de los Yoshi. Las irás consiguiendo al derrotar a los enemigos finales que encuentras en las regiones.

Yoshi's Crafted World

En cada región vas a encontrar bolas sorpresa que te proporcionarán divertidos atuendos para cubrir a tu personaje y también a un dicharachero personaje llamado Cartúñez, el cual te hará encargos que debes encontrar por las fases (las manualidades), para recibir flores sonrientes como recompensa.

Yoshi's Crafted World

Cada fase se puede jugar de dos maneras diferentes; de forma normal donde encontrarás las flores sonrientes o al revés (a partir de que encuentras a Poochy en la Región Dinámica) donde tendrás que encontrar a 3 Poochitos en un tiempo límite.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

Puedes completar una fase para seguir avanzando aunque no hayas conseguido todas las flores sonrientes en ella, más adelante puedes jugar de nuevo todas las veces que quieras para conseguirlas todas.

Yoshi's Crafted World

La Región Secreta solo está disponible después de ver los títulos de crédito finales. En el momento en qué aparece también puedes localizar al Nene Cartúñez en cada fase y conseguir más Flores sonrientes derrotando a los enemigos finales cumpliendo unos requisitos determinados. Necesitas conseguirlas todos y encontrar al nene para conseguir todos los atuendos.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

A continuación tienes un enlace a cada región donde podrás ver todo el desarrollo tanto del anverso como del reverso de cada fase.

Regiones
Yoshi's Crafted World Región Ferroviaria Yoshi's Crafted World Región Acuática
Yoshi's Crafted World Región Dinámica Yoshi's Crafted World Región Cóndor
Yoshi's Crafted World Región Floral Yoshi's Crafted World Región Arenosa
Yoshi's Crafted World Región Montañosa Yoshi's Crafted World Región Forestal
Yoshi's Crafted World Región Ninja Yoshi's Crafted World Región selvática
Yoshi's Crafted World Región de Fábula Yoshi's Crafted World Región Lúdica
Yoshi's Crafted World Región Marina Yoshi's Crafted World Región Espacial
Yoshi's Crafted World Región Veraniega Yoshi's Crafted World Región Sombría
Yoshi's Crafted World Región Secreta    

Volver