Guía Yoshi's Crafted World

Menú del mapa

Mientras estás en el mapa general tienes tres opciones en la esquina superior derecha:

Botón X: Acercar/ Alejar la vista (para ver un mapa más general con la conexión entre las distintas regiones que vas encontrando).

Yoshi's Crafted World

Botón Y: Lista de niveles. Aparece un listado detallado con todo lo que has conseguido en cada región explorada. Pulsando L y R puedes ver las flores sonrientes conseguidas, los Poochitos y las manualidades.

Yoshi's Crafted World

Botón + : Menú. Entras en el menú general explicado a continuación.

Yoshi's Crafted World

Menú general.

Yoshi's Crafted World

La primera opción que encuentras es Cambiar el atuendo de Yoshi. Aquí podrás ponerle cualquiera de los atuendos que hayas encontrado en el juego. Te proporcionarán una resistencia adicional a los golpes enemigos. Podrás ver en el lado derecho de la pantalla como le queda cada atuendo a Yoshi en el momento de elegirlo.

Yoshi's Crafted World

La siguiente opción es la de Colección. Aquí puedes ver todos los coleccionables del juego; manualidades, atuendos, vídeos y melodías. Los dos últimos los completarás si has llegado al final de todas las regiones, ya que se van desbloqueando según los veas (o los oigas) durante el juego.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

Los atuendos los consigues en su mayoría en las máquinas de bolas (para más información mira en atuendos). Aquí podrás ver un diseño en 3 dimensiones de cada atuendo que hayas conseguido.

Yoshi's Crafted World

La siguiente opción del menú general es la de elegir Yoshi. Todos se controlan del mismo modo, pero puedes elegir el color que más te guste y cambiarlo cuando quieras.

Yoshi's Crafted World

Para las opciones Número de jugadores y Modo de juego mira en opciones.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

En controles puedes cambiar la configuración de control de Yoshi. Mira en la página de controles para más información.

Yoshi's Crafted World

En amiibo podrás leer tus figuras amiibo para conseguir nuevos atuendos para Yoshi. Mira en la página de amiibo para más información.

Yoshi's Crafted World