Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Yoshi's Crafted World

Opciones

No existe en este juego un menú de opciones como tal. Sin embargo, sí podrás cambiar varios aspectos importantes del juego a tu gusto (controles, número de jugadores y modo de juego):

- En primer lugar, los controles (desde el menú principal en el mapa o desde el menú de pausa durante el juego).

Yoshi's Crafted World

- En segundo lugar, el número de jugadores (desde el menú principal en el mapa o desde el menú de pausa durante el juego).

Yoshi's Crafted World

Eligiendo dos jugadores puedes jugar cualquier fase del juego con dos personas, cada uno controlando a un Yoshi independientemente. Esto te permitirá hacer el juego más fácil si te compenetras bien con tu compañero. Puedes jugar usando simplemente un solo Joy-Con para cada Yoshi (aunque también podrás usar dos Mandos Pro de Nintendo Switch o dos Joy-Con acoplados para cualquier jugador).

Yoshi's Crafted World

Si un Yoshi salta sobre otro se quedará en su espalda cogido a cuestas, no podrá moverse (lo controla el jugador que lo recoge), pero sí podrá lanzar huevos. Además, así se potenciarán las acciones de los Yoshis ganando en fuerza al caer del suelo y obteniendo huevos infinitos para el jugador que está arriba.

Yoshi's Crafted World

Si van por separado, cada uno puede moverse por la pantalla con libertad, a menos que cada uno quiera en una dirección y lleguen al final de la pantalla cada uno por su lado. En ese caso ninguno avanzará. Si uno se queda quieto y el otro avanza, el primero será arrastrado al llegar al borde de la pantalla. También puedes tragar al otro Yoshi y luego lanzarlo como si fuese un huevo.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

- En tercer lugar podrás cambiar el Modo de juego (desde el menú principal en el mapa o desde el menú de pausa durante el juego). Al controlar a Yoshi puedes hacerlo con dos modos distintos, el modo relajado y el normal.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

Si has seleccionado el primero el juego será mucho más sencillo porque a Yoshi le saldrán unas alas en la espalda y con ellas se mantiene en el aire flotando, simplemente dejando pulsando el botón de salto (y puedes elevarte si aprovechas el pequeño impulso que hace al soltar el botón de salto brevemente).

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

En el segundo modo de juego no volarás y la única manera de mantenerte en el aire, durante unos segundos, es soltando el botón de salto tras el impulso que hace Yoshi. Justo después debes volverlo a pulsar rápidamente manteniéndolo hasta el nuevo impulso (en ningún caso podrás elevarte de este modo, aunque sí aguantar bastante tiempo en el aire sin posarte). Además, el modo relajado te mostrará las monedas que son rojas antes de cogerlas y te avisará cuando haya una flor cercana.

Yoshi's Crafted World

Volver