Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Yoshi's Crafted World

Preguntas habituales

1- ¿Qué diferencia hay entre jugar en el modo de juego relajado o normal?

Es un modo de control algo diferente que hace el juego más sencillo. Puedes cambiar de modo desde el menú principal en el mapa o desde el menú de pausa durante el mismo juego.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

Si has seleccionado el primero el juego será mucho más sencillo porque a Yoshi le saldrán unas alas en la espalda y con ellas se mantiene en el aire flotando, simplemente dejando pulsando el botón de salto (y puedes elevarte si aprovechas el pequeño impulso que hace al soltar el botón de salto brevemente).

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

En el segundo modo de juego no volarás y la única manera de mantenerte en el aire, durante unos segundos, es soltando el botón de salto tras el impulso que hace Yoshi. Justo después debes volverlo a pulsar rápidamente manteniéndolo hasta el nuevo impulso (en ningún caso podrás elevarte de este modo, aunque sí aguantar bastante tiempo en el aire sin posarte). Además, el modo relajado te mostrará las monedas que son rojas antes de cogerlas y te avisará cuando haya una flor cercana.

Yoshi's Crafted World

2- ¿Hay alguna región oculta?

Sí, existe la Región Secreta, y para que aparezca debes completar el juego y derrotar a Bowsy en la Región Sombría (aunque sea sin haber cogido todas las flores sonrientes de cada región). Tras ver los títulos de crédito aparecerá un camino al sur de la Región Espacial.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

3 - ¿Cómo aparecen los atuendos que me faltan?

Tienes que comprar todas las bolas en las máquinas de bolas de cada región y completar el juego localizando todas las Flores Sonrientes (incluídas las de los enemigos finales una vez completado el juego). También debes usar 12 figuras de amiibo determinadas y encontrar al Nene Cartúñez que se esconde en todas las fases de cada región tras derrotar a Bowsy.

Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted World

Volver