Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido descargable - Set 2. La balada de los elegidos

El set 2 de contenido descargable -La balada de los elegidos- ya está disponible. Preparaos para nuevas pruebas y santuarios, una enorme mazmorra por conquistar y muchas cosas más.

El set "La balada de los elegidos" incluye los siguientes contenidos:


Balada de los elegidos
.

Link se enfrenta a un nuevo desafío guiado por una voz celestial: una prueba para controlar bestias divinas. Empuña el Aniquilador Divino y elimina monstruos en diversas ubicaciones, descubre nuevos santuarios, supera una enorme mazmorra y otros desafíos hasta hacerte dueño de la Moto Hyliana Alfa.

Por otro lado, ayuda a Nyel a terminar la balada inconclusa que dejó su maestro. Con algo de inspiración, se animará a componer sus propios cantos, que te harán revivir recuerdos pasados que desconocías de los elegidos y la princesa Zelda. ¿Qué ocultará esa balada misteriosa?

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


Tesoros ocultos.

Se han añadido nueve objetos inspirados en la serie The Legend of Zelda que se hallan repartidos por todo Hyrule: la camiseta de langosta; la capucha de Ravio; el casco de Zant; casco, botas y cota de Ganon fantasma; y tres partes del uniforme de la antigua guardia real hyliana.

En la posta del río y en la aldea Adenya encontrarás ciertos libros que hablan de estos tesoros.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


Arreos ancestrales
.

Encontrarás arreos ancestrales ocultos en cofres: una brida que prolonga el galope de tu montura y una silla que permite llamarla desde cualquier lugar.

En la posta de Farone encontrarás cierto libro en el que se recoge información sobre estos arreos.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver