Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido descargable

Amplía la inolvidable aventura con el pase de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que te da acceso a tres cofres del tesoro y dos packs de contenido descargable: Set 1. Las pruebas legendarias (disponible desde el 30/06/2017) y Set 2. La balada de los elegidos (disponible desde el 8/12/2017).

Nota: los packs de contenido no pueden comprarse de forma individual.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay tres formas de comprar el pase de expansión en Nintendo Switch y Wii U: Comprando la tarjeta del pase de expansión en tiendas, seleccionando "Pase de expansión" en el menú principal del juego o visitando Nintendo eShop directamente desde la consola.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


Bonificación del pase de expansión

Al comprar el pase de expansión, aparecen tres cofres del tesoro en la meseta de los albores, dentro del juego. En el interior de uno de estos cofres, Link encontrará una camiseta con un símbolo que te resultará familiar: ¡el logotipo de Nintendo Switch! Los demás cofres te aportarán valiosos objetos para la aventura de Link.

Más información


Set 1: Las pruebas legendarias

Disponible desde el 30/06/2017. Incluye el desafío "santuario de la espada", el modo experto, la senda del héroe, el teletransportador y una nueva armadura.

Más información


Set 2: La balada de los elegidos

Disponible desde el 8/12/2017. El segundo pack de contenido incluye nuevas pruebas, santuarios y una enorme mazmorra por conquistar, además de nuevos objetos.

Más información

Volver