Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

3. Los recuerdos perdidos - 3. Localiza un recuerdo
The Legend of Zelda: Breath of the Wild Misión principal. Recuerdos en imágenes The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tras hablar con Impa en la Aldea Kakariko de la región de la torre de Picos Gemelos, completarás la misión "Los recuerdos perdidos" y activarás una nueva: "Recuerdos en imágenes".

Nota. Ahora ya podrás activar las dos misiones secundarias restantes de la aldea: "La fuente de la gran hada" y "A la luz de las luciérnagas". Además, también podrás completar el Santuario que quedaba por hacer: el santuario de Rahnnak.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si lo recuerdas, al actualizar la piedra sheikah en el Laboratorio de Hatelia conseguiste un álbum donde guardar las fotos hechas con el módulo Cámara de fotos, entre otras cosas. Dicho álbum cuenta desde el inicio con 12 fotos que sacó Zelda hace 100 años (imágenes de paisajes). Tu objetivo ahora será encontrar uno de los lugares que se muestran en una de las fotografías (cualquiera de las doce).

Por ejemplo, si quieres ir al lugar que se muestra en la segunda foto empezando a contar por la derecha de la fila central, tendrás que ir al oeste de la región de la torre de Picos Gemelos.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Al sudoeste del Puente de Venno hay una construcción en ruinas en lo alto de un monte (Monte Panorama). Ve hasta allí y luego utiliza la paravela para planear hasta una zona con un árbol solitario que hay al otro lado del río que hay al este de dicho monte.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

En dicho lugar verás una especie de resplandor amarillo. Examínalo para recordar el momento del pasado en el que Zelda sacó la foto en tu compañía (recuerdo 11: a salvo de la lluvia) y así actualizarás la misión "Recuerdos en imágenes".

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


The Legend of Zelda: Breath of the Wild Misión principal. Recuerdos en imágenes (actualización) The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Regresa a la Aldea Kakariko para volver a hablar con Impa y entonces te recompensará con la túnica del elegido, la cual es muy útil porque aparte de tener 5 de defensa te permite ver los puntos de salud de los enemigos. Eso volverá a actualizar la misión "Recuerdos en imágenes", pero no la completará, ya que hacerlo es algo que ahora pasará a ser algo opcional.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver
Siguiente