Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

3. Los recuerdos perdidos - 4. Las cuatro bestias divinas
The Legend of Zelda: Breath of the Wild Misión principal. Las cuatro bestias divinas (actualización) The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Después de que Impa te obsequie con la túnica del elegido en la Aldea Kakariko tendrás que volver a hablar con ella y preguntar por "Las bestias divinas" para actualizar la misión principal "Las cuatro bestias divinas" (dicha misión ya te la activó la primera vez que hablaste con ella).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Las cuatro bestias divinas son unas armas ancestrales creadas por la tribu sheikah. Solo los cuatro elegidos podían controlarlas, pero todos sucumbieron ante el poder de Ganon, el cual se apoderó de ellas.

Daruk, de la tribu goron, pilotaba la bestia divina Vah Rudania. Revali, de la tribu orni, pilotaba la bestia divina Vah Medoh. Mipha, de la tribu zora, controlaba la bestia divina Vah Ruta, mientras que Urbosa, de la tribu gerudo, pilotaba la bestia divina Vah Naboris.

Tu misión será buscar a dichas bestias y liberarlas del control de Ganon, y para ello necesitarás la ayuda de esas cuatro tribus de Hyrule. Reúnete con sus líderes actuales cuyas ubicaciones aparecerán ahora marcadas en el mapa.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Las cuatro tribus se encuentran en regiones distintas, y llegar a sus líderes y superar las mazmorras donde recuperar a las bestias divinas supone bastante tiempo y esfuerzo. Así que tómate cada tribu como una línea argumental independiente.
Eso sí, puedes hacerlas en el orden que quieras siempre y cuando tengas en cuenta que el nivel de dificultad de las bestias divinas se ajustará al que tenga tu personaje, por lo que la primera siempre será más fácil que la última sigas el orden que sigas.

En esta guía se seguirá el siguiente orden (empezará por la región de los zora por ser la más cercana a la Aldea Kakariko):

Las cuatro bestias divinas
- Tribu zora (torre de Lanayru): bestia divina Vah Ruta.
- Tribu gerudo (torre del cañón): bestia divina Vah Naboris.
- Tribu orni (torre de Tabanta): bestia divina Vah Medoh.
- Tribu goron (torre de Eldin): bestia divina Vah Rudania.

Volver
Siguiente