Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

4. La tribu de los zora. Bestia divina Vah Ruta - 1. La torre de Lanayru
The Legend of Zelda: Breath of the Wild Misión principal. Las cuatro bestias divinas (actualización) The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tras hablar con Impa en la Aldea Kakariko y conseguir la túnica del elegido tendrás que buscar a cuatro bestias divinas. Para lograrlo, necesitarás la ayuda de cuatro tribus de Hyrule: zora, gerudo, orni y goron. Reúnete con sus líderes actuales cuyas ubicaciones aparecerán ahora marcadas en el mapa (si has activado la misión "Las cuatro bestias divinas").

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Las cuatro tribus se encuentran en regiones distintas, y llegar a sus líderes y superar las mazmorras donde recuperar a las bestias divinas supone bastante tiempo y esfuerzo. Así que tómate cada tribu como una línea argumental independiente.
Eso sí, puedes hacerlas en el orden que quieras siempre y cuando tengas en cuenta que el nivel de dificultad de las bestias divinas se ajustará al que tenga tu personaje, por lo que la primera siempre será más fácil que la última, sigas el orden que sigas.

Si decides ir a la región de los zora debes saber que se encuentra en la región de la torre de Lanayru. Para ir allí desde la Aldea Kakariko hay una manera muy rápida de hacerlo: ve junto al santuario de Ranhtoe que hay próximo a la aldea (al norte), mira hacia el norte, hacia el Castillo de Hyrule, y planea desde ahí hacia el norte con la paravela hasta caer en una zona de marismas, la cual pertenece ya a la región de la torre de Lanayru.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Otra manera de interesante de acceder a dicha región es siguiendo un camino que hay al este del santuario de Ghiar, el cual va hacia el nordeste. Dicho camino va directo a la región de la torre de Lanayru y además lleva a la Posta del pantano si lo sigues hacia el norte (siempre es interesante visitar postas).

Una vez en la nueva región podrás ver su torre si miras hacia el nordeste. Dirígete hacia allí para descubrir que se halla en lo alto de un monte (por el camino es posible que te encuentres con algún zora) y sube hasta su cima siguiendo cualquiera de los caminos que ascienden, escalando, etc. (no tiene especial dificultad salvo por los enemigos que hay en la zona).

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una vez junto a la torre de Lanayru tendrás que subir hasta su cima como en ocasiones anteriores y activarla con la piedra sheikah para actualizar el mapa de la región de la torre de Lanayru (en la cima también encontrarás a un zora).

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver
Siguiente