Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

10. Derrota a Ganon - 1. La torre de la llanura

La región de la torre de la llanura se encuentra en el centro del mapeado, y como siempre, existen diversas maneras de llegar hasta allí.

Una manera relativamente fácil de llegar a la torre es desde el santuario de Maonu, el cual tuviste que hacer obligatoriamente al inicio del juego (donde conseguiste el módulo Imán, en la meseta de los albores). Una vez allí, sigue hacia el oeste la muralla derruida que hay junto al santuario (norte) y cuando acabe mira hacia el norte desde el borde de la meseta para ver un camino que va en esa dirección.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Usa la paravela para planear desde lo alto de la meseta hacia dicho camino y luego síguelo eligiendo siempre las bifurcaciones que vayan hacia el norte cuando encuentres un cruce. Tras superar tres cruces y alcanzar un cuarto, llegarás a los alrededores de la torre, pero el problema es que estará rodeada de guardianes caminantes y normales.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo mejor que puedes hacer es acertarte a la torre por su lado sur y acabar con el guardián caminante que te vas a encontrar por dicha zona repeliendo sus ataques con guardias perfectas o lanzándole flechas ancestrales a su ojo (las puedes conseguir en el laboratorio de Akkala).

Otra manera de alcanzar la torre es utilizando la furia de Revali, ya que gracias a ella podrás crear corrientes ascendentes de aire que luego podrás usar para volar con la paravela.

También puedes optar por correr hacia la torre evitando los rayos del guardián caminante del sur y de los normales ubicados al este y al oeste de la torre, pero claro, eso te obligará a esquivar tres rayos, por lo que será muy difícil llegar a la torre y aún más escalarla.

Una vez en la torre tendrás que escalarla como en ocasiones anteriores, aunque esta vez tendrás que hacerlo evitando los rayos de los guardianes. Si logras llegar a los salientes de la torre en los que puedes descansar estarás a salvo de los rayos, por lo que se recomienda escalar la torre contando con mucha resistencia o con vestimentas que te permitan escalar más rápido o gastar menos resistencia.

Cuando llegues a la cima de la torre tendrás que activarla con la piedra sheikah para actualizar el mapa de la región de la torre de la llanura.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver
Siguiente