Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dragones

Existen tres grandes dragones que podrás ver volando por los cielos de vez en cuando, sobre todo a primera hora del día: Elden (dragón rojo), Nayen (dragón azul) y Faren (dragón verde).

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los tres dragones están relacionados con ciertas pruebas heroicas que te ayudarán a encontrar unos santuarios en concreto, y una vez las hayas completado, te resultará mucho más fácil localizarlos.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Elden: prueba heroica "La fuente del poder" (santuario Nihmmat). Después de eso, será fácil encontrarlo entre el norte de la cordillera de Eldin y los confines de Tabanta (por el cañón de Tanagar).

Nayen: prueba heroica "El tesoro de la fuente" (santuario Jitahm). Después de eso, será fácil encontrarlo por el monte Lanayru, la bahía de Lanayru o la plaza de Lanayru.

Faren: prueba heroica "Fauces frente a frente" (santuario Iffush). Después de eso, será fácil encontrarlo por el lago Hylia, el lago Faroria y la cordillera de Gerudo.


Cuando veas a un dragón, espera a que se encuentre a tiro y dispárale una flecha para hacer caer un material raro (un brillo te marcará el lugar donde ha caído). Dependiendo de la zona del cuerpo en el que le alcances, podrás obtener un material u otro (solamente podrás hacer caer uno en cada ocasión).

- Cuerno o cresta del dragón: fragmento de cuerno.

- Boca o colmillos del dragón: fragmento de colmillo.

- Patas o garras del dragón: garra.

- Otras partes del dragón: escama.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los materiales que obtengas de los dragones son valiosos y muy útiles para diversas cosas: recetas, mejores de equipo, monstruobjetos, etc.

Volver