Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Final del juego y porcentaje

Existen dos finales diferentes dependiendo de cómo hayas terminado la aventura.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


Final normal
.

Cuando acabes con Ganon pasarás a ver el final del juego y los títulos de crédito, y cuando estos últimos terminen, verás unas cuantas escenas y más y finalmente la palabra "Fin".


Final ampliado
.

Primero desbloquea los 18 recuerdos que hay en el juego (liberando a las cuatro bestias divinas y completando las misiones principales "la espada del héroe" y "recuerdos en imágenes"), y luego acaba con Ganon para pasar a ver el final normal. Tras la palabra "Fin", podrás ver una secuencia de vídeo extra.


Independientemente del final que hayas visto, cuando todo termine volverás a la pantalla del título. Si una vez allí eliges la opción "Reanudar", verás un archivo de guardado automático con una estrella. Dicho archivo habrá guardado la partida justo antes de entrar en el bastión central para enfrentarte a Ganon y podrás cargarlo para seguir explorando el juego, volver a enfrentarte a Ganon para ver el final ampliado o lo que quieras. Pero además, si accedes al mapa general del juego, verás que ahora aparecerá el porcentaje de juego que has completado en la esquina inferior izquierda, justo encima de la hora y la temperatura (también aparecerá el número de misiones principales, secundarias y pruebas heroicas completadas del total en el diario de viaje).

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


Porcentaje de juego
.

El porcentaje de juego aumentará cada vez que liberes a una bestia divina del control de Ganon, completes un santuario, encuentres una semilla de kolog o descubras un lugar nuevo que luego aparezca reflejado en el mapa del juego. Curiosamente, derrotar a subjefes o completar misiones secundarias no afecta al porcentaje de juego (no ocurrirá nada especial al completar el juego al 100 %).

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver