Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Inventario. Arcos y flechas

Los arcos son armas con las que puedes disparar flechas. Sirven para atacar a enemigos a distancia y también para golpear elementos lejanos. Todos los arcos tienen una duración limitada, ya que se romperán después de usarlos varios veces. Por ese motivo, la ubicación de los arcos no es tan importante como las vestimentas, por ejemplo, ya que al romperse, tendrás que ir reemplazándolos de manera habitual.

Inicialmente solo tendrás sitio para cinco arcos en tu alforja, aunque se puede ampliar usando semillas de kolog.

Existen arcos que disponen de las características especiales "disparo múltiple" (pueden disparar 2 o 3 flechas a la vez, e incluso 5 si disponen del efecto añadido correspondiente) o "disparo rápido".

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


Arcos
Nombre Potencia Duración Alcance Especial Ubicación
Arco ancestral 44 120 40 - Laboratorio de Akkala.
Arco bestial 20 35 20 Flechas múltiples (3) Derrotando a centaleones azules.
Arco boko 4 16 20 - Llanura de Hyrule, Necluda occidental.
Arco boko de dragón 24 30 20 Disparo rápido. Llanura de Hyrule, Colinas de Hyrule.
Arco boko punzante 12 20 20 Disparo rápido. Pradera de Farone, Necluda oriental.
Arco colosal 32 45 20 Flechas múltiples (3) y disparo rápido. Derrotando a centaleones blancos y plateados.
Arco de águila 28 60* 40 Flechas múltiples (3) Al completar la mazmorra de la bestia divina Vah Medoh.
*Harth puede forjarlo de nuevo en el poblado orni en caso de rotura.
Arco de caballero 26 48 20 - Desierto de Gerudo, Confines de Tabanta.
Arco de centaleón 10 30 20 Flechas múltiples (3) Derrotando a centaleones.
Arco de golondrina 9 30 40 - Confines de Tabanta, Cordillera de Hebra.
Arco de halcón 20 50 40 - Confines de Tabanta, Cordillera de Hebra.
amiibo Revali (The Legend of Zelda).
Arco de la guardia 50 20 30 - Armería y aposentos de Zelda del castillo de Hyrule.
Arco de luz 100 48 20 - En el combate contra Ganon, el jefe final.
Arco de madera 4 20 20 - Llanura de Hyrule, Necluda occidental.
Arco de soldado 14 36 20 - Llanura de Hyrule, Pradera de Farone.
Arco de viajero 5 22 20 - Llanura de Hyrule, Necluda occidental.
Arco del bosque 15 35 20 Flechas múltiples (3) Confines de Tabanta, Colinas de Hyrule.
Arco del Crepúsculo 30 100 8000 - amiibo Zelda (Super Smash Bros.).
Arco del vigilante 10 45 40 - Necluda occidental, Necluda oriental.
Arco doble 14 18 40 Flechas múltiples (2) y disparo rápido. Guarida del clan Yiga, derrotando a miembros del clan Yiga.
Arco gerudo 14 60 20 - Cordillera de Gerudo, Desierto de Gerudo.
Arco lizal 14 25 20 - Manantial de Lanayru, Pantano de Lanayru.
Arco lizal de acero 36 50 20 Disparo rápido. Cordillera de Hebra, Sierra de Akkala.
Arco lizal reforzado 25 35 20 Disparo rápido. Confines de Tabanta, Desierto de Gerudo.
Arco real 38 60 20 - Confines de Tabanta, Cordillera de Hebra.
Arco zora 15 40 20 - Manantial de Lanayru, Sierra de Akkala.


Flechas
Nombre Potencia de ataque
Flecha ancestral 50 (contra jefes, subjefes y guardianes. A los enemigos normales los elimina al momento).
Flecha bomba 40
Flecha de fuego 0
Flecha de hielo 0
Flecha de luz (arco de luz) 100
Flecha de luz (arco del crepúsculo) 100
Flecha de madera 0
Flecha eléctrica 0

Volver