Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Inventario. Objetos importantes

Esta clase de objetos son necesarios para completar ciertas misiones.

Nombre Ubicación Detalles
Brida y silla ancestral (DLC) Misión secundaria "Extra: Arreos ancestrales" tras adquirir el contenido descargable denominado Set 2. La balada de los elegidos. La silla ancestral te permite llamar a los caballos que se encuentren demasiado lejos para oírte cuando silbes. Con la brida ancestral se incrementa el número de veces que puedes espolear a tu montura para que galope.
Brida y silla de soldado Minijuego "Tiro con arco a caballo" Arreos de caballo como los que usaban los caballeros hylianos.
Brida y silla de viajero amiibo Link (jinete). Arreos básicos para tus caballos.
Brida y silla del gremio Inicial Arreos por defecto de tus caballos registrados.
Brida y silla elegante Minijuego "Carrera de obstáculos" Arreos de caballo originalmente adornados.
Brida y silla monstruosa Tienda de Kilton Arreos de caballo inspirados en un caballo monstruoso.
Brida y silla real Misión secundaria "A por el caballo blanco" Arreos de caballo originales de la familia real de Hyrule.
Contendor de vigor Estatua de la diosa Es un incremento del indicador de resistencia.
Contenedor de corazón Estatua de la diosa Es un contenedor de corazón extra que suma a los que ya tengas.
Escudo de Daruk Bestia divina Vah Rudania Se activa automáticamente para protegerte de cualquier ataque cuando te defiendes con ZL (puede activarse o desactivarse). Después de usarlo tardará un tiempo en volver a estar disponible.
Escudo de Daruk + (DLC) Misión "Extra: Canto de Daruk" tras adquirir el contenido descargable denominado Set 2. La balada de los elegidos. Por cortesía de Daruk, el elegido, te protege de cualquier tipo de ataque enemigo mientras te defiendas con ZL. Ahora tarda menos en poder volver a usarse (remplaza al anterior).
Foto de los elegidos (DLC) Misión "Extra: Balada de los elegidos" tras adquirir el contenido descargable denominado Set 2. La balada de los elegidos. Imagen de Zelda junto a los cinco elegidos, tomada en el castillo de Hyrule al concluir la ceremonia de nombramiento. Te la dio Nyel tras completar la balada de los elegidos.
Furia de Revali Bestia divina Vah Medoh Crea una corriente ascendente de aire que se puede usar para volar. Para activarla, mantén pulsado X y suéltalo (puede activarse o desactivarse). Después de usarla tardará un tiempo en volver a estar disponible.
Furia de Revali + (DLC) Misión "Extra: Canto de Revali" tras adquirir el contenido descargable denominado Set 2. La balada de los elegidos. Por cortesía de Revali, el elegido, crea una corriente ascendente de aire para volar si mantienes pulsado X y luego lo sueltas. Ahora tarda menos en poder volver a usarse (remplaza a la anterior).
Ira de Urbosa Bestia divina Vah Naboris Libera una gran descarga de rayos a tu alrededor. Mantén Y pulsado y suéltalo para activarlo (puede activarse o desactivarse). Después de usarla tardará un tiempo en volver a estar disponible.
Ira de Urbosa + (DLC) Misión "Extra: Canto de Urbosa" tras adquirir el contenido descargable denominado Set 2. La balada de los elegidos. Por cortesía de Urbosa, la elegida, libera una gran descarga de rayos a tu alrededor si mantienes pulsado Y y luego lo sueltas. Ahora tarda menos en poder volver a usarse (remplaza a la anterior).
Maracas de Obab Camino a Kakariko Recupéralas en una misión secundaria para que Obab acepte tus semillas de kolog.
Medalla de matabestias Tienda de Kilton Acabando con los 4 moldora del juego (subjefes).
Medalla de matacolosos Tienda de Kilton Derrotando a los 40 petrarok del juego (subjefes).
Medalla de matagigantes Tienda de Kilton Eliminando a los 40 hinox del juego (subjefes).
Paravela Meseta de los albores La conseguirás antes de salir de la meseta y será el medio de transporte más eficaz que puedes conseguir. Te permitirá planear por todo el mundo saltando desde lugares altos en cualquier momento.
Piedra sheikah Santuario de la vida Objeto que te servirá de guía a lo largo del juego. Lo encontrarás al principio del juego y más tarde la podrás mejorar para aumentar sus funciones.
Plegaria de Mipha Bestia divina Vah Ruta Si se te agota la energía vital, se rellenará y ampliará al instante de forma automática (puede activarse o desactivarse). Después de usarla tardará un tiempo en volver a estar disponible.
Plegaria de Mipha + (DLC) Misión "Extra: Canto de Mipha" tras adquirir el contenido descargable denominado Set 2. La balada de los elegidos. Por cortesía de Mipha, la elegida, restaura automáticamente toda la energía vital más un extra cuando se agota. Ahora tarda menos en poder volver a usarse (remplaza a la anterior).
Semilla de kolog Kolog Hay 900 repartidas por todo el mapa. Podrás aumentar la capacidad de tu inventario gracias a ellas.
Semilla de Obab Bosque Kolog Encontrando las 900 semillas de kolog existentes.
Símbolo de Medoh (DLC) Misión "Extra: Canto de Revali" tras adquirir el contenido descargable denominado Set 2. La balada de los elegidos. Certifica que quien aspira a pilotar una bestia divina ha superado un reto de viento. Al reunir tres de estos símbolos, se abrirá el camino a un nuevo desafío.
Símbolo de Naboris (DLC) Misión "Extra: Canto de Urbosa" tras adquirir el contenido descargable denominado Set 2. La balada de los elegidos. Certifica que quien aspira a pilotar una bestia divina ha superado un reto de rayo. Al reunir tres de estos símbolos, se abrirá el camino a un nuevo desafío.
Símbolo de Rudania (DLC) Misión "Extra: Canto de Daruk" tras adquirir el contenido descargable denominado Set 2. La balada de los elegidos. Certifica que quien aspira a pilotar una bestia divina ha superado un reto de fuego. Al reunir tres de estos símbolos, se abrirá el camino a un nuevo desafío.
Símbolo de Ruta (DLC) Misión "Extra: Canto de Mipha" tras adquirir el contenido descargable denominado Set 2. La balada de los elegidos. Certifica que quien aspira a pilotar una bestia divina ha superado un reto de agua. Al reunir tres de estos símbolos, se abrirá el camino a un nuevo desafío.
Símbolo de valía Santuarios Es el premio por superar un santuario. Si consigues 4 podrás cambiarlos en una estatua de la diosa por un contenedor de corazón o un contenedor de vigor.
Sobre secreto Enciclopedia hyliana Completando la enciclopedia hyliana.
Teletransportador Cofre bajo el santuario de Kahoi tras adquirir el contenido descargable denominado Set 1. Las pruebas legendarias. Misterioso artefacto que se fabricó por medio de tecnología ancestral. Abre la alforja y actívalo para registrar tu ubicación actual como punto de teletransporte. Más información aquí.

Volver