Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kilton

Kilton es un personaje al que podrás encontrar por primera vez en lago calavera ubicado al norte del corazón de Akkala (región de la torre de Akkala) siempre y cuando vayas allí por la noche. Dicho lago tiene forma de calavera, y Kilton se encontrará en su ojo izquierdo.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una vez hayas hablado con Kilton y le hayas dicho que te gustan los monstruos, abrirá una tienda denominada Monstruoteca y empezará a viajar por todo el reino. A partir de ese momento, podrás encontrártelo por las noches cerca de alguna aldea: aldea Kakariko, aldea Hatelia, poblado orni, región de los zora, ciudadela Gerudo, aldea Onaona o aldea Arkadia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando encuentres la Monstruoteca de Kilton cerca de alguna de esas poblaciones, podrá comprarte materiales procedentes de monstruos a los que hayas derrotado (él los denominará monstruomateriales) a cambio de monedas de su tienda llamadas mons, las cuales luego podrás utilizar para comprar cosas en su tienda.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


Monstruobjetos a la venta en la Monstruoteca
Nombre Mons
Esencia de monstruo 9
Fregona 19
Martillo resorte 199
Máscara de bokoblin 99
Máscara de moblin 199
Máscara de lizalfos 299
Máscara de centaleón 999
Brida monstruosa 399
Silla monstruosa 299
Máscara oscura 1999
Túnica oscura 999
Pantalón oscuro 999


Además, si hablas con Kilton después de derrotar a Ganon y ver el final del juego, podrá hablarte sobre tres tipos de monstruos (subjefes): colosos de piedra (petrarok), gigantes del bosque (hinox) y bestias de las arenas (moldora). Existen 40 de los primeros, 40 de los segundos y 4 de los terceros, y cada vez que logres eliminar a todos los de un mismo tipo, te recompensará con una medalla, por lo que podrás obtener tres: medalla de matacolosos (los 40 petrarok), medalla de matagigantes (los 40 hinox) y medalla de matabestias (los 4 moldora).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver