Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lugares y puntos de interés. Torre de Farone

La región de la torre de Farone se encuentra en la esquina sudeste del mapeado, y como siempre, existen diversas maneras de llegar hasta allí. La más sencilla es hacerlo desde la torre del lagoque se encuentra en la región del mismo nombre.

Si miras hacia el este desde lo alto de la torre del lago, podrás ver un camino que va hacia el este, hacia un bosque, y al fondo tu próximo objetivo: la torre de Farone.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sigue dicho camino, entra en el bosque (llamado bosque de Farone) y avanza hasta que llegue un momento en el que el camino se divida en dos, momento en el que tendrás que tomar la bifurcación que va hacia la izquierda, hacia el este (siguiendo las indicaciones "cascada de Faroria" y "aldea Onaona" de un cartel que hay allí).

Luego avanza por dicho camino, y tras un largo recorrido por el bosque en el que tendrás que atravesar un puente (puente de Sarjon) encontrarás otro cruce en el que tendrás que tomar otra vez la bifurcación de la izquierda, la cual va hacia el este (siguiendo de nuevo las indicaciones "cascada de Faroria" y "aldea Onaona" de un cartel que hay allí).

Tras avanzar un poco desde el último cruce encontrarás un monte a mano izquierda (este) en cuya cima podrás encontrar la torre de Farone. Busca un camino que te lleve hasta ahí arriba (hay un río en medio y el monte tiene su altura, pero tampoco es algo especialmente difícil), y así podrás llegar junto a la base de la torre. Lo malo es que una vez allí descubrirás que no podrás escalarla debido a que cuenta con pocas plataformas en su lateral que además están muy cerca de la cima.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Examina ahora los alrededores de la torre para descubrir varias planchas de piedra que puedes elevar con la ayuda de globos de octorok. Eso desbloqueará unas corrientes de aire ascendentes bajo algunas de ellas que luego podrás utilizar para planear hacia arriba con la paravela, por lo que podrás agarrarte a la torre en un punto lo suficientemente alto.

Una vez en el lateral de la torre, tendrás que subir hasta su cima como en ocasiones anteriores y activarla con la piedra sheikah para actualizar el mapa de la región de la torre de Farone.