Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Minijuegos. Caza de ciervos

Hablando con el hombre que está bajo el cobertizo en la granja de Aldea Hatelia te pedirá que caces ciervos en el bosque cercano. Si aceptas tendrás 1 minuto para cazar el mayor número posible de ciervos usando tu arco y las flechas que tengas en tu inventario. Aparecerás directamente en el bosque y al terminar el tiempo regresarás automáticamente a la granja. Este minijuego no es una misión secundaria, pero te puede servir para practicar tu tiro con arco y conseguir algo de dinero.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Debes intentar disparar a la cabeza para asegurarte que mueran de un solo disparo. Recuerda que los ciervos huyen rápidamente en cuanto notan tu presencia, así que no debes acercarte mucho a ellos ni hacerlo corriendo. Puedes usar comida cocinada con efectos de sigilo para facilitarte la tarea. también puedes usar ciertos arcos que tienen un zoom a la hora de disparar. Según las piezas que logras cazar te darán una rupia de un color u otro. Cuanto más caces mejor será tu premio.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver