Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Minijuegos. Zona de entrenamiento

Cuando hayas derrotado a la bestia divina de esta zona regresa al poblado orni para hablar con Teba (junto a la casa del patriarca Tyto). Si es de noche, su hijo estará dormido, pero si regresas cuando esté despierto (a partir del mediodía), te dirá que se van a la zona de entrenamiento.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Les verás irse volando y después debes seguirles hasta allí. Como ya has estado en esta zona (antes de derrotar a la bestia divina) puedes mirar el mapa si no recuerdas su posición. Dirígete allí como quieras y habla con el pequeño para comenzar el minijuego.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

El objetivo es disparar a las dianas, igual que la primera vez que llegaste aquí, solo que ahora tendrás un tiempo para destruir todas las que puedas (en total son 20). Según el número de blancos destruidos recibirás una rupia de un color u otro. Si destruyes más de 10 te darán una Rupia púrpura y si consigues los 20 una Rupia dorada.
Podrás jugar todas las veces que quieras de forma gratuita, el único gasto el número de flechas que emplees. Para conseguir el máximo objetivo es recomendable que uses un arco de águila, halcón o golondrina.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver