Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misión secundaria: en busca del centaleón

Para poder completar esta misión tienes que haber activado la misión principal de la Bestia divina. Después habla con Felgra, la encontrarás en la base de las escaleras que suben al salón zora. Te pedirá que le lleves una foto de un centaleón. Puede ser cualquiera de ellos, en cualquier lugar del juego. Sin embargo, cuando vayas a cumplir la misión principal, tendrás que subir hasta el Monte Trueno para recoger unas flechas eléctricas, así que puedes aprovechar para lograr tu objetivo aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

En ese monte vas a encontrar un centaleón, por lo que solo tendrás que hacerle una foto antes de recoger las flechas. No necesitas derrotarlo, ni siquiera enfrentarte a él. Colócate a distancia y haz la foto sin que se percate de tu presencia. No es necesario que salga muy grande ni que se le vea de frente, pero sí debe reconocerse que es un centaléon. En el momento que en pantalla te digan que es uno de ellos, la foto será válida. Después llévasela a Felgra y completarás la misión, recibirás las grabas zora con las que podrás nadar más rápido.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver