Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misión secundaria: la estatua maligna

Esta misión puedes completarla nada más llegar a la Aldea Hatelia en la región de la torre de Necluda. Habla con Tibo, el niño que corre por la entrada del pueblo (por la mañana). Él te pedirá que le sigas y te llevará fuera de la aldea.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Te va a conducir a una estatua a la que puedes rezar. Realmente no hace falta que hables con el chico, si vas directamente a la estatua se activará la misión y podrás completarla.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para lograrlo reza en ella y perderás un contenedor de corazón. No te preocupes y vuelve a hablar con ella de nuevo, no solo lo recuperarás, sino que te dará información sobre cómo puede ayudarte. A partir de ahora, puedes cambiar contenedores por dinero y recuperarlos en forma de vida o de resistencia (en el cambio pierdes 20 rupias). Si quieres reasignar tus símbolos de valía podrás hacerlo aquí en cualquier momento por un pequeño precio. Al terminar la explicación completarás la misión.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver