Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misión secundaria: ladrones de ovejas

Puedes realizar esta misión desde que llegas a la Aldea Hatelia en la región de la torre de Necluda. Habla con la mujer que está a la entrada de la granja (camino al laboratorio). Ella te pedirá que le ayudes con unos ladrones de ovejas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para localizar a estos ladrones tienes que llegar a la playa que hay al sur de Hatelia. Mira el mapa si es necesario para no perderte y ve siguiendo el camino que te lleva al sur.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando llegues al campamento enemigo verás al grupo de enemigos. No te precipites porque son muchos y si te rodean con sus lanzas puedes acabar contigo rápidamente. Lo mejor es que los debilites desde lejos usando bombas o flechas y cuando el número de ladrones (y su energía) hayan disminuido acércate para rematarles. Al acabar con ellos puedes abrir un cofre que se abre en la torre de vigía. Regresa para hablar con Orenne en la granja para recibir 10 botellas de leche.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver