Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misión secundaria: hogar, dulce hogar

Puedes completar esta misión desde que llegas a la Aldea Hatelia en la región de la torre de Necluda. Cerca de la entrada hay unas casas en venta, si cruzas el puente de madera que hay tras ellas llegarás a una casa que está abandonada y tres hombres quieren demoler. Habla con el jefe de la cuadrilla, el personaje que está en la parte de atrás, llamado Karud.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Él activará la misión si le dices que quieres comprar esa casa. Después tendrás que conseguir 3000 monedas y 30 montones de leña como pago para conseguir la casa. Puedes ganar dinero vendiendo minerales (o cualquier material que hayas conseguido, pero estos tienen más valor) en cualquier tienda del juego. Para conseguir la leña, debes cortar árboles (o usar bombas para hacer que caigan) y después volver a usar el hacha (o de nuevo bombas) en el tronco caído. Ve a cualquier bosque y podrás conseguir rápidamente y de manera sencilla la cantidad necesaria. Cuando tengas los requisitos necesarios vuelve a hablar con Karud (debe ser de día, ya que de noche se van a su casa a dormir y no te hará caso). Puedes dormir en la hoguera que hay junto a la casa si es necesario.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una vez que le hayas pagado la casa será tuya de forma automática, entra en ella y verás que puedes colocar un arma en el expositor de la pared. Sin embargo, la misión no estará todavía completa, ya que tendrás que pagar también por las ampliaciones que te ofrecen. Necesitarás 1400 rupias más para comprar todos ellos (más expositores, una cama, un cartel, un árbol, una puerta y un jardín).

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si compras todo completarás la misión. Entra en tu casa y verás que la han decorado con estanterías y una mesa por el mismo precio.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Recuerda que la cama está en la parte superior y que podrás dormir de forma gratuita en ella siempre que quieras.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si has comprado la casa, pero no has completado la misión, puedes ir antes a Akkala para completar la misión secundaria "Expansión inmobiliaria" (aunque no es necesario hacerlo). Si lo has hecho, no podrás completar esta misión hasta que Karud y Karad vuelvan a la Aldea Hatelia. Ambos se quedan en Arkadia después de celebrarse la boda, a menos que hables con ellos. Si quieres que vuelvan a la Aldea Hatelia, búscalos sentados junto a una cacerola en Arkadia y habla con ellos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver