Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misión secundaria: un club muy discreto

Puedes completar esta misión desde que llegas a la región de la torre del cañón. En la parte trasera de la tienda de vestimentas de la Ciudadela Gerudo hay una puerta cerrada. Si intentas entrar te pedirán un código y se activará la misión.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para averiguar el código secreto debes ir al café, al norte de la ciudadela. Allí hay reunidas unas mujeres que están hablando entre ellas. Al verte no terminarán la conversación, pero puedes escucharlas a escondidas. para ello sal del bar y entra en la casa de al lado.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Acércate a la pared que da al bar y podrás escucharlas por la ventana. Averiguarás que el código secreto son las siglas de Club Secreto Gerudo junto a un rombo (CSG y el símbolo un rombo).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ahora dirígete de nuevo a la puerta (tiene que haber pasado un tiempo desde que fuiste la primera vez, si no te dejan decir el código vuelve a probar más tarde o al día siguiente). Si lo introduces bien la puerta se abrirá y podrás entrar siempre que quieras al club secreto (una nueva tienda de vestimentas con nuevos productos).

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver