Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Preguntas habituales

¿Hay alguna diferencia entre las versiones de Nintendo Switch y Nintendo Wii U?

Existen algunas pequeñas diferencias gráficas por la diferencia de plataforma, pero por lo demás, el juego es exactamente igual en ambas consolas.


¿Puedo aumentar mi alforja para poder llevar más objetos?

Puedes aumentar los espacios de tu alforja donde guardar armas, arcos y escudos gracias a las semillas de kolog.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


No encuentro un determinado kolog, aunque sé su localiación en el mapa. ¿Qué puedo hacer para que aparezca?

Hay algunos kologs que son díficiles de localizar, aunque tengas su localización en el mapa, al estar muy escondidos o tener que hacer algo especial. Mira en la página de kolog más difíciles para ver si es uno de ellos el que no encuentras.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


¿Existe alguna manera de reparar el equipamiento que se me rompe al usarlo?

Por lo general no, aunque hay unos pocos que pueden volver a ser forjados una vez se han roto, como por ejemplo el tridente ceremonial y de escamas o el arco de águila. Además, la Espada Maestra nunca se rompe, aunque pierde su energía y hay que esperar un tiempo hasta que vuelva a estar operativa.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


¿Cómo puedo conseguir más corazones de salud y resistencia?

Gracias a los símbolos de valía que se obtienen al completar santuarios. Cada vez que reúnas cuatro, podrás cambiarlos en una estatua de la diosa por un contenedor de corazón o un contenedor de vigor.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


¿Qué puedo hacer para no perder salud en las zonas en las que hace mucho calor o mucho frío?

Puedes equiparte con vestimentas que combatan las altas o bajas temperaturas, o tomar alimentos que hayas cocinado para tener una protección temporal.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


¿Qué sucede durante la luna carmesí que me sale a veces por las noches?

La luna carmesí es un fenómeno que ocurre de vez en cuando a partir de las 12 de la noche y que hará revivir a los enemigos a los que hayas derrotado previamente, incluyendo a los de los puestos avanzados. Además, si cocinas durante la luna carmesí, podrás conseguir que tu receta sea un éxito. En este caso se incrementará el efecto producido de forma aleatoria. Puedes conseguir una de estas mejoras: más corazones, un corazón amarillo, subir la barra de resistencia, 5 minutos de tiempo extra para el efecto o incrementar el nivel del efecto.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild


¿Es obligatorio liberar a las cuatro bestias divinas antes de enfrentarme a Ganon?

No, puedes intentar enfrentarte a Ganon según consigas la paravela en la meseta de los albores, pero es muy recomendable liberar antes a las cuatro bestias divinas, ya que así te resultará mucho más fácil (también es recomendable conseguir la Espada Maestra antes de enfrentarte a Ganon).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


¿Cómo puedo ver el porcentaje de juego que llevo completado?

Podrás verlo tras derrotar a Ganon y ver el final del juego. Si luego accedes al mapa general del juego, verás que ahora aparecerá el porcentaje de juego que has completado en la esquina inferior izquierda, justo encima de la hora y la temperatura.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


He completado todos los Santuarios, pero no tengo completas las dos filas de corazones y todos los círculos de resistencia. ¿Cómo puedo lograrlo?

No puedes hacerlo. Si completas los tres círculos de resistencia tendrás 27 corazones (quedará hueco para tres corazones amarillos extra). Si completas las dos filas de corazones, tendrás dos círculos de resistencia completos y 2/5 (dos quintos) del tercer círculo.

En cualquier caso, el máximo de corazones que puedes tener (contando corazones amarillos) es de 30 y el máximo de círculos de resistencia 4 (siendo uno de ellos amarillo).

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver