Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuario de Allohk

Puedes llegar a él en cuanto llegues a la región de la Torre del bosque, sin embargo, debes encontrar la entrada dentro del Templo olvidado, situado en lo más profundo del Cañón de Tanagar.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una vez en el cañón debes ir a la parte más baja hasta ver la entrada. La reconocerás rápidamente porque hay varios guardianes custodiando la entrada al templo. En cuanto te asomes te apuntarán desde distintas posiciones. Puedes pararte a destruirlos si quieres, pero lo mejor es que pases de largo sin pararte. Si usas las corrientes de aire que hay en el interior podrás ir avanzando rápidamente y los rayos no te darán. Si ves que alguno te apunta desde la espalda puedes dejar de planear unos segundos y volver a coger altura con las corrientes. Continúa planeando en línea recta hasta ver la entrada. Este el momento más vulnerable, ya que si te quedas sin resistencia pueden alcanzarte antes de llegar al santuario.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una vez dentro solo tienes que abrir un cofre con un mandoble de fuego y después continúa hasta el altar. Cuando llegues a él podrás examinarlo para obtener un símbolo de valía.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Volver