Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuario de Rukkon

Puedes entrar en él desde que llegas a la región de la torre de Lanayru. Está situado al sur de la región zora, debes cruzar el río para encontrarlo. Al llegar a él verás que está rodeado de pinchos, sin embargo, tienes un camino entre ellos para llegar a la entrada.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

El objetivo aquí dentro es encender las 5 antorchas, en el momento que lo hagas se abrirá la puerta de entrada al altar. Comienza disparando una flecha de fuego a las dos antorchas que están juntas en el lado derecho del bloque central.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Después mueve el bloque golpeando el mecanismo que hay delante para que el cubo cambie de posición, tienes que hacer que el chorro de agua apunte a un lado que no haya antorchas (abajo, o hacia el frente). También debes ver que ninguna antorcha quede bajo el agua. Dispara a la antorcha que queda a la izquierda del bloque (a la que le daba el chorro de agua) y abrirás la puerta de salida.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Antes de irte puedes coger dos cofres (contienen Ópalo y un Arco zora). Para ello, ve tras al muro más lejano y mira arriba, verás dos plataformas de madera. Puedes quemarlas con más flechas de fuego y caerán a tus pies.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando llegues al altar podrás examinarlo para obtener un símbolo de valía.

Volver