Guía, trucos y ayuda de Mario Kart 8 Deluxe

   Volveramiibo  

Ver amiibo compatibles con Mario Kart 8 Deluxe

Usando las figuras amiibo en este título desbloquearás atuendos de piloto Mii inspirados en los distintos personajes. Puedes usar las figuras amiibo de 20 personajes (el resto de amiibo no son compatibles de ningún modo con este juego).

Para usarlas entra en el menú amiibo (Monos Mii) en el menú inferior de la pantalla de inicio. Aparecerá una pantalla en la que te indica los amiibo que son compatibles con este título.

Mario Kart 8 Deluxe     Mario Kart 8 Deluxe

Cuando estés en esta pantalla, tendrás que colocar tu figura amiibo sobre el sensor NFC del mando de control que estés usando y verás un mensaje en pantalla donde te indican que has desbloqueado un nuevo mono de carreras para tu Mii. Tras conseguirlo, volverás a la pantalla donde te indican los personajes compatibles con el juego.

Una vez que uses un amiibo el mono de carrera correspondiente quedará desbloqueado y no tendrás que volverlo a usar. Una casilla de verificación te marcará los que tienes disponibles. Para elegir uno de estos monos debes elegir como personaje un Mii.

Mario Kart 8 Deluxe

Después selecciona pulsando izquierda o derecha de entre todos los que tengas disponibles. Cambiará tanto el mono del Mii como el color del vehículo.

Mario Kart 8 Deluxe     Mario Kart 8 Deluxe

Ten en cuenta que aunque son 20 personajes las figuras amiibo compatibles son muchas más. Por ejemplo, para desbloquear el traje de Mario podrás usar a cualquier Mario de cualquier serie, incluido el Dr. Mario. Para Yoshi te servirá también cualquiera de ellos, incluso los de lana. Para Animal Crossing te servirán también las tarjetas amiibo coleccionables, etc.

Mario Kart 8 Deluxe     Mario Kart 8 Deluxe

Ver amiibo compatibles con Mario Kart 8 Deluxe