VolverENEMIGOS FINALES

El enemigo del primer mundo se llama VERY NAUTY, y es una especie de castor o mapache gigante de color verde. Para eliminarle salta encima de él. Tienes que tener en cuenta que cada vez que le des un golpe, ira aumentando la velocidad con la que se mueve, pero si consigues darle cinco veces le habrás eliminado.

El enemigo final del segundo mundo se llama Master Neky, es una cabeza de buitre gigante, de color rosa. Para destruirle, tienes que ir esquivando las rocas que te lanza, y aprovechar el impulso que te da la rueda que hay en el centro de la pantalla, para saltarle encima de la cabeza, si consigues saltarle cinco veces encima le eliminarás.

Este enemigo es una avispa gigante. Para eliminarla, coge uno de los barriles que hay en la pantalla, y espera a que vuele a ras  del suelo para lanzarle el barril. A medida que le vas dando golpes se enfadará e intentará darte, es decir bajara y subirá rápidamente por la pantalla persiguiéndote. Para evitar esto, debes de esquivarla pasando por debajo de ella cuando suba hacia 
arriba. Si consigues lanzarle cinco barriles la destruirás.

El enemigo final de este mundo se llama Rily Nauti, y es una especie de castor o mapache gigante de color marrón. Es igual que el enemigo final del mundo 1 pero de color marrón. Para eliminarle salta encima de él mientras se mueve por la pantalla. Tienes que tener en cuenta que cada vez que le des un golpe, saltará a gran altura para intentar caerte encima, cuando haga este tipo de saltos 
esquívale pasando por debajo. Cuantos más golpes le des más veces saltará a gran altura, e ira aumentando la velocidad con la que se mueve, pero si consigues darle cinco veces le habrás eliminado.

Este enemigo es completamente distinto a los demás. Se llama Dum Drum, es un barril gigante, y la diferencia con los demás enemigos radica en que no le tienes que dar ningún golpe para eliminarle, sólo tienes que esquivar todos sus ataques. Si consigues salir con vida, se romperá él solo y completarás el mundo.

El enemigo final del mundo seis se llama Master Neky, es igual que el enemigo final del mundo 2 pero de color morado. Para destruirle, tienes que ir esquivando las rocas que te lanza, y aprovechar el impulso que te da la rueda que hay en el centro de la pantalla, para saltarle encima de la cabeza 
antes de que desaparezca. Tienes que tener en cuenta que a diferencia del enemigo del mundo 2, éste lanzará varias rocas seguidas, tantas como golpes le hayas dado, lo cual complicará bastante su eliminación. Pero si consigues saltarle cinco veces encima le eliminarás.

El enemigo final del juego, se llama Kin Ka Rul, y es un lagarto con capa roja y corona. Para destruirle le tienes que dar un total de diez golpes, en tres series distintas:

Primero, te lanza la corona, la cual esquivas saltando por encima. Aprovecha también para saltarle encima de la cabeza y darle así un golpe, es decir sólo le puedes saltar encima cuando no tiene la corona puesta. Después se enfadará y correrá. Para esquivarle salta por encima de él. Después lanzará de nuevo la corona. Haz lo mismo de antes, y si consigues darle otro golpe (el segundo), 
recorrerá la pantalla dos veces corriendo. Volverá a lanzar la corona, y si le das el tercer golpe, recorrerá la pantalla tres veces. Por último, tienes que conseguir darle el cuarto golpe cuando lance de nuevo la corona.

Después es básicamente igual que al principio, los golpes se le dan igual, es decir, solamente cuando lance la corona. La diferencia radica en que, cuando le das un golpe, no correrá, sino que te lanzará una serie de balas de cañón que te caerán de arriba, barriendo la pantalla. Para esquivar estas balas de cañón, tienes que saltar por encima de ellas según caen. El desarrollo es el siguiente: Te lanzará una andanada de balas de cañón, si la esquivas y le das el quinto 
golpe, te lanzará dos andanadas de balas de cañón. Si las esquivas y le das el sexto golpe, te lanzará tres andanadas de balas de cañón. Y si las esquivas y le das el séptimo golpe pasarías a la tercera serie.

Una vez aquí verás como el enemigo se cae y aparecen las letras de los créditos como si le hubieras destruido, sin embargo, después de las letras aparece la frase "¿FINAL?",y verás como vuelve a levantarse y te vuelve a atacar. Es básicamente igual que las otras dos, los golpes se le dan igual. La diferencia está en que cuando le des un golpe, no correrá ni te lanzará balas de cañón, sino que atravesará la pantalla saltando. Para evitar que te de, en esta ocasión, aprovecha cuando salte para pasar por debajo de él. El desarrollo de la tercera serie es el siguiente: 
Atravesará la pantalla una vez saltando, si le esquivas y le das el octavo golpe, atravesará la pantalla dos veces saltando. Si le esquivas y le das el noveno golpe, atravesará la pantalla tres veces saltando. Y si le esquivas y le das el décimo golpe le eliminarás y verás el final del juego.