VolverPÁGINA AZUL - AVISPAS

Fase 6-2. Picadora Maníaca. 

Para conseguir la pegatina de abajo a la izquierda tienes que jugar sin Barriles Estrella. Jugando de esta forma, después de pasar por donde se encuentra la letra "O", llegarás a un lugar en el que hay una rueda con pinchos moviéndose de un lado a otro, y encima de ella verás un racimo de plátanos de color verde. Si te pones justo debajo del racimo de plátanos verde (con cuidado de que no te de la rueda con pinchos), y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más be), aparecerá la pegatina.

Fase 6-3. Niebla en la Mina

Para conseguir la pegatina de la derecha tienes que jugar sin Barriles DK. Jugando de esta forma, después de pasar el primer abismo (pasas este abismo subido en una cuerda), encontrarás un barril del que salen serpientes y que tiene un racimo de plátanos de color verde encima. Una vez allí, tienes que coger un Barril "te ene te" que verás un poco más a la derecha, y lanzárselo al barril del que salen las serpientes para destruirlo. Si después de destruirlo te pones en el mismo lugar donde se encontraba el barril antes, y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más be), aparecerá la pegatina.

Fase 6-4. Locura de Neky.

Para conseguir esta pegatina tienes que jugar normalmente (con Barriles DK y Barriles Estrella). 
Jugando de esta forma, justo antes de llegar a la mitad de fase (el Barril de Estrellas), encontrarás un barril, un gran lagarto y un racimo de plátanos de color verde. Una vez allí, dirígete hacia la derecha, déjate caer al nivel inferior, y después ve hacia la izquierda, donde encontrarás un buitre pequeño que lanza piedras. Si destruyes a este pequeño buitre, luego te pones en el mismo lugar donde se encontraba el buitre antes, y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más be), aparecerá la pegatina.