OPCIONES NUEVAS

A continuación te indicamos las opciones nuevas que te aparecen en el juego según lo vas completando y la forma de conseguirlo. 

Menú de conexión: Este menú te aparecerá cuando hayas superado al menos uno de los retos de Candy. Gracias a este apartado, podrás jugar con otra persona a través del cable Game link.

Barriles de ka: Este modo te aparece dentro del apartado de opciones. A través de esta opción podrás desactivar los barriles DK. Completando el juego con estos barriles desactivados te aumentarán en uno el tanto por ciento de juego completado. Para que aparezca esta opción tienes que acabarte el juego y vencer a K. Rool.

Barriles estrellas: Este modo aparece dentro del apartado de opciones. A través de esta opción podrás desactivar los barriles estrellas, que son los que te guardan la posición en mitad de una fase. Completando el juego con estos barriles desactivados te aumentarán en uno el tanto por ciento de juego completado. Para que aparezca esta opción tienes que acabarte el juego y vencer a K. Rool

Crear pancarta: Esta opción aparece en el menú llamado impresión. Para que aparezca tienes que completar el modo de juego llamado mirilla de cranky del menú de bonus. Sirve para imprimir en la Game boy printer un letrero que hayas diseñado previamente.