VolverBONUS MÁS DIFÍCILES

Bonus 1.

Para encontrar la primera fase de bonus, cuando pases el Barril de Estrellas de mitad de fase, tienes que subir a una cuerda mientras vas esquivando una bandada de buitres. A la altura del séptimo u octavo buitre, si miras hacia la parte baja de la pantalla, verás el borde de un barril. Si saltas y consigues meterte dentro, entrarás en una pantalla de bonus.

Bonus 2.

Para encontrar el segundo bonus de esta fase, una vez superada la bandada de buitres donde se encontraba la primera pantalla de bonus, llegas a una zona de suelo firme en la que hay unos lagartos saltando (donde se encuentra la flecha que indica que está próximo el final de la fase). 
Primero, derrota a todos los lagartos, y después, coge el barril que hay al principio de la zona donde estaban los lagartos, y lánzalo contra la pared que hay justo al la izquierda del final de la fase (donde está el cartel en el que pone EXIT). Si lo haces bien, descubrirás un agujero que te lleva hasta la pantalla de bonus.



Bonus 1.

Si quieres puedes ir escuchando una detrás de otra, o bien, pasar a la siguiente pulsando la tecla almohadilla de tú teléfono.
Para encontrar la primera fase de bonus, en primer lugar, tienes que encontrar el primer barril De Ka que hay en la fase. Desde allí, sigue avanzando hasta encontrar la avestruz, cógela, y vuelve hasta donde se encuentra el barril de ka. A continuación, desde donde se encuentra este barril, salta y planea con el avestruz hacia la izquierda, por debajo de las palmeras. De esta forma, conseguirás llegar hasta una plataforma que está justamente debajo del comienzo de la fase. En dicha plataforma hay un agujero que te lleva a una pantalla de bonus.

Bonus 2.

Para encontrar la segunda tienes que conseguir llegar hasta donde está la letra "N". Una vez allí, 
retrocede para coger la avestruz, y con ella vuelve hasta donde se encontraba la letra. Desde allí, 
salta y planea con la avestruz hacia la derecha, por debajo de las palmeras. De esta forma, 
llegarás hasta una plataforma que está debajo de las palmeras, y si continuas por ella hacia la 
derecha, encontrarás un barril y una pared. A continuación, tienes que pulsar el botón "Select" para
dejar la avestruz y volver a el estado normal, y entonces, coge el barril y lánzalo contra la pared.
Así, descubrirás la entrada a una pantalla de bonus.

Bonus 3.

Para enconrtar la tercera fase de bonus, tras pasar por donde se encuentra la letra "N", tienes que destruir a dos gorilas que tiran barriles. Luego, pasarás por un hueco en el que hay dos lagartos saltando, y después un barril normal. Tienes que coger ese barril y tirarte por el agujero que está a su derecha, y de esta forma, caerás en un suelo que hay al fondo. Una vez allí, con el barril 
todavía en brazos, sigue hacia la derecha, salta un pequeño agujero que tiene una rueda en el fondo, y lanza el barril contra la siguiente pared que te encuentras. Así, descubrirás la entrada a una pantalla de bonus.

 Bonus 4. 

La cuarta pantalla de bonus esta justo al lado del bonus anterior: Para entrar en la Pantalla de Bonus anterior, tenías que coger un barril normal, dejarte caer por el agujero que estaba a su derecha, y cuando caías en el suelo que había al fondo, debías ir hacia la derecha y saltar un agujero en la que había una rueda en el fondo. Pues bien, ahora, en vez de saltar ese agujero, 
tienes que dejarte caer al fondo de él y lanzar el barril contra la pared que está a la izquierda de la rueda. De esta forma, se abrirá un agujero que te lleva a otra pantalla de bonus.

Bonus 5.

Para encontrar la última pantalla de bonus de esta fase, cuando llegues hasta el cartel con la flecha que te indica que está próximo el final de la fase, verás como este cartel se encuentra en lo alto de un pequeño montículo. Si vas a buscar un barril, y lo lanzas contra la pared de la izquierda de ese montículo, se abrirá un agujero que te lleva a una pantalla de bonus.

Bonus 1.

Para encontrar la primera fase de bonus, nada más empezar la fase, verás a un castor encima de una plataforma. Tienes que subir a esa plataforma, y desde ella, saltar hacia la izquierda para alcanzar una cuerda que verás allí. Esta cuerda, te llevará hacia la izquierda y se parará encima de la puerta del principio de la fase. Desde allí, salta para caer encima de la baldosa oscura que hay en el suelo, y así, aparecerá un barril "te ene te". A continuación, coge el barril, llévalo hacia la derecha, y lánzalo contra el primer barril de fuego que encuentras. De este modo lo destruirás. Una vez hecho esto, tienes que dejarte caer por el hueco que hay debajo del barril de fuego, y así, caerás en un barril escondido que te lleva a una pantalla de bonus.

Bonus 2.

Para encontrar la segunda pantalla de bonus, tras pasar por donde se encuentra el tercer barril de fuego, hay unas plataformas por las que bajan unos castores. Una vez allí, desde la parte de arriba de esas plataformas, tienes que saltar hacia la derecha, para caer en una baldosa oscura que verás en el suelo. Si lo haces bien, aparecerá un barril "te ene te". Por último, coge el barril, lánzalo
hacia la pared que está a la izquierda, y así, se abrirá un agujero que te lleva a una pantalla de bonus.

Bonus 3.

La tercera pantalla de bonus es una de las más difíciles de encontrar de todo el juego. Para acceder a ella, en primer lugar, tienes que volver a entrar en la pantalla de bonus anterior (la 2ª pantalla de bonus de esta fase). Una vez dentro, el juego que aparecerá consiste en parar tres símbolos que van apareciendo en unos barriles. Entonces, tienes que parar los tres barriles en el símbolo de un plátano (no un racimo de plátanos, sino un sólo plátano), y si lo consigues, verás como aparece un barril. A continuación, coge ese barril, lánzalo hacia la pared de la derecha, y así, aparecerá otro agujero que te lleva a otra pantalla de bonus.

Bonus 4.

Para encontrar la última pantalla de bonus, pasada la mitad de la fase, te encuentras un barril de fuego suspendido en el aire. Si retrocedes para buscar un barril y lo estrellas contra la pared que hay debajo a la derecha de dicho barril de fuego, se abrirá un agujero que te lleva a la pantalla de bonus.

Bonus 1. 

Para encontrar la primera, nada más pasar por donde se encuentra la letra Ka, verás una cuerda en la parte superior de la pantalla. Si saltas hacia esa cuerda y subes por ella, llegarás hasta otra vagoneta en la que te puedes montar. A continuación, mientras vas montado en esa vagoneta, irás recogiendo unos plátanos que están en fila, y si te fijas, verás un hueco en esa fila en el que no hay plátanos. Tienes que saltar en ese hueco, y si lo haces bien, entrarás en un barril oculto que te lleva a la pantalla de bonus.

Bonus 2.

Para encontrar la segunda fase de bonus, tras pasar por el Barril de Estrellas de mitad de fase, después de pasar por donde se encuentra la letra "ene", verás una rueda en el aire. Si saltas hacia esa rueda, rebotas en ella, y alcanzas el Barril Cañón que hay al lado, entrarás en una pantalla de bonus.

Bonus 3.

La última fase de bonus está justo debajo del lugar donde se encuentra el cartel con la flecha que te indica que estás cerca del final de la fase. En esa zona verás un Barril Cañón y varias ruedas. 
Tienes que seguir avanzando montado en la vagoneta, hasta llegar a un suelo de madera que hay un poco más adelante. Una vez allí, hay que hacer un súper salto hacia la izquierda para alcanzar las ruedas que viste antes. Para hacer el súper salto rueda hacia la izquierda, y mientras caes al vacío, presiona el botón de salto. Si lo haces bien, alcanzarás esas ruedas, rebotarás en ellas, y 
te meterás en el Barril Cañón y así entrarás en una pantalla de bonus.

Bonus 1.

Para llegar a la única fase de bonus de esta pantalla, nada más comenzar, tienes que subir en una plataforma con luces que se mueve por unos raíles. Si te fijas en su recorrido, verás como la plataforma comienza yendo hacia la derecha, y después, cambia de dirección y va hacia arriba. Justo debajo de ese lugar (el primer lugar en el que la plataforma va hacia arriba), verás el borde de un 
barril en la parte inferior de la pantalla. Si saltas hacia el barril y te metes en él, entrarás en una pantalla de bonus.