VolverPÁGINA AMARILLA - ARMADILLOS

- Donkey montado en un trineo tirado por Ramby, en un escenario nevado:

Fase 3-5. "Banda Orangután"

- Para conseguir la pegatina de Abajo a la derecha tienes que jugar sin Barriles Estrella. Jugando de esta forma, tienes que volver a entrar en la primera pantalla de bonus de esta fase (la que se encontraba justo debajo del inicio de la fase). Según salgas de ella, aparecerás encima de una rueda, mientras que a la izquierda se ve un pequeño hueco en el suelo con un racimo de plátanos verdes. Tienes que ir un poco más a la derecha, donde encuentras otro pequeño hueco en el suelo (a la derecha de la rueda en la que aparecías). Si te pones dentro de ese hueco, y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más botón be), aparecerá la pegatina.

Fase 4-3. "Callejón de Hielo"

Para conseguir esta pegatina  de Abajo a la izquierda tienes que jugar normalmente (con Barriles De Ka y Barriles Estrella). 
Jugando de esta forma, pasada la mitad de fase (el Barril de Estrellas), pasa por donde se encuentra la letra "G", y un poco más adelante verás un racimo de plátanos de color verde (justo al lado del cartel con flecha que indica que se encuentra próxima la salida). Si te pones encima de la plataforma que está flotando en el aire, a la izquierda del racimo de plátanos verdes, y haces el 
movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más el botón be), aparecerá la pegatina.

Fase 5-6. "Sótano Oscuro"

Para conseguir esta pegatina  Arriba a la derech atienes que jugar sin Barriles Estrella. Jugando de esta forma, nada más comenzar la fase encontrarás un racimo de plátanos de color verde. Si te pones justo en la misma puerta por la que apareces (lo más a la izquierda posible), y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más be), aparecerá la pegatina.

Fase 4-1. "Barriles Explosivos"

Para conseguir esta pegatina de Arriba a la izquierda tienes que jugar sin Barriles DK. Jugando de esta forma, desde la mitad de fase (el Barril de Estrellas), retrocede hacia la izquierda, esquiva o destruye a un gran lagarto, y salta el precipicio que hay después (en este precipicio es donde se encuentra la segunda pantalla 
de bonus). De esta forma, llegarás hasta una plataforma en la que verás un racimo de plátanos de color verde. Si te pones en el extremo izquierdo de esta plataforma (al final de la cuesta), y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más botón be), aparecerá la pegatina.