VolverPÁGINA MORADA - RINOCERONTES

Fase 3-3. "Bosque Frenético"

- Para conseguir la pegatina de Abajo a la derecha  tienes que jugar normalmente (con Barriles DK y Barriles Estrella). 
Jugando de esta forma, justo después de pasar por donde se encuentra la letra "O", llegas a un suelo firme en el que hay dos Kremlins y un racimo de plátanos de color verde. Tienes que ponerte pegado a la pared que está un poco más abajo y a la derecha del racimo de plátanos verde, y ahí hacer el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más el botón "B"), entonces aparecerá la pegatina.

Fase 4-2. "Paseo Deslizante"

Para conseguir esta pegatina  de Abajo a la izquierda tienes que jugar sin Barriles Estrella. Jugando de esta forma, después de pasar por donde se encontraba el Barril Estrella de mitad de fase, sube por una cuerda en la que hay un Barril DK. Luego, llegarás hasta cuatro cuerdas azules, en las cuales arriba hay tres avispas.
Si a partir de aquí vas todo hacia la derecha, al final verás una cuerda azul, y subiendo por ésta llegarás a una habitación en la que hay dos avispas a la izquierda, un barril DK, la letra "N" y un racimo de plátanos de color verde. Cuando estés allí, coge el barril DK, ve hacia la izquierda, y de las dos avispas que hay una encima de otra, lanza el barril a la de abajo para destruirla. A continuación ponte en el mismo lugar en donde se encontraba la avispa, y haz el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más botón "B"), entonces aparecerá la pegatina.

Fase 1-5. "Cañón Barril Cañón"

Para conseguir esta pegatina  Arriba a la derecha tienes que jugar sin Barriles Estrella. Jugando de esta forma, después de pasar la serie de barriles cañón en la que aparece la letra "O", llegarás a una plataforma en la que encuentras un racimo de plátanos de color verde. Si te pones un poco más a la izquierda de donde se encuentra el racimo de plátanos verde (en el punto más alto de la cuesta), y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más botón "B"), aparecerá la pegatina.

Fase 2-1. "Camino de Winky"

Para conseguir esta pegatina de Arriba a la izquierda tienes que jugar sin Barriles DK. Jugando de esta forma, pasada la mitad de fase (el Barril de Estrellas), encuentras un barril del que salen castores en una plataforma elevada, y debajo de ella un racimo de plátanos de color verde. Si subes en la plataforma en la que está el barril del que salen castores, te pones pegado al barril, y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más botón "B"), aparecerá la pegatina.