VolverPÁGINA ROSA - PULPOS

En la página rosa con dibujos de pulpos aparecen dos pegatinas, aunque la de la derecha está formada por dos partes.

 

Fase 3 2. "Pueblo Árbol".

Para conseguir esta pegatina, la de la Izquierda, tienes que jugar sin Barriles DK. Jugando de esta forma, justo antes de pasar la última serie de barriles explosivos de esta fase (son unos barriles que se mueven en vertical muy deprisa), encuentras un racimo de plátanos verdes en una plataforma de un árbol. Una vez allí, tienes que dejarte caer debajo de esta plataforma, y así verás como caes en otra plataforma que esta debajo de la anterior. Si consigues llegar allí, colócate en el centro de esta plataforma, y haz el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más el botón no), aparecerá la pegatina.

Fase 5 2. "Viaje con Truco".

Para conseguir esta pegatina la de arriba a la derecha,  tienes que jugar sin Barriles DK. Jugando de esta forma, después de pasar por la mitad de fase (el Barril de Estrellas), encuentras unas plataformas en la parte superior de la pantalla, desde las que caen castores. Debajo de la tercera de estas plataformas verás un racimo de plátanos de color verde. Tienes que saltar encima de uno de los castores que caen de estas plataformas, rebotar en él, y conseguir llegar a la plataforma que está encima del racimo de plátanos verdes. Si te pones justo en el centro de esta plataforma, y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más be), aparecerá la pegatina.

Fase 2 5. "Peligro de Piedras"

Para conseguir esta pegatina de abajo a la derecha, tienes que jugar sin Barriles Estrella. Jugando de esta forma, después de pasar por donde se encontraba el Barril de Estrellas de mitad de fase, encuentras un Barril "TNT", luego una gran rueda con un castor dentro, y justo después un pequeño precipicio que tienes que saltar. Al caer al otro lado del precipicio, verás como aparece una rueda en el suelo. Tienes que empujar esa rueda hacia la derecha, hasta llegar al siguiente precipicio, donde encuentras otra gran rueda con un castor que sube y baja, y un racimo de plátanos de color verde. Una vez allí, tienes que saltar encima de la rueda que has traído empujando, y rebotar en ella para conseguir alcanzar la plataforma que está justo encima de la gran rueda con castor que sube y baja. Si consigues llegar a esa plataforma, y haces en ella el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más be), aparecerá la pegatina.