VolverPÁGINA VERDE - PECES

En la página verde con dibujos de peces, encuentras tres pegatinas:

La de arriba a la izquierda la consigues en la Fase 1-1. Jungla Jíjins. Para conseguir esta pegatina tienes que jugar normalmente (con Barriles DK y Barriles Estrella). 
Jugando de esta forma, desde el final de la fase (donde se encuentra el cartel que pone "Exit"), tienes que retroceder hacia la izquierda. Así verás una rampa descendente en la que encuentras el racimo de plátanos de color verde. Si te pones en el mismo lugar en el que se encuentra el racimo verde y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más botón "B"), aparecerá la pegatina.

Para la de abajo a la izquierda, tienes que ir a la Fase 1-3. Estruendo Reptil. Para conseguir esta pegatina tienes que jugar sin Barriles DK. Jugando de esta forma, nada más pasar por la mitad de la fase (el Barril de Estrellas), encuentras la letra "N", debajo de ella una avispa, y a su izquierda un racimo de plátanos de color verde. Si destruyes a la avispa lanzándole un barril que hay un poco más adelante, y después te pones en el mismo lugar en el que se encuentra la avispa y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más botón be), aparecerá la pegatina.

 La foto de la derecha está formada por dos partes: La de arriba aparece en la Fase 2 4, llamada Barriles Semáforo y para conseguir la de abajo debes ir a la Fase 5 1, llamada Pasadizo Aceitoso.

Fase 2-4. Barriles Semáforo. La de arriba

Para conseguir esta pegatina tienes que jugar normalmente (con Barriles DK y Barriles Estrella). Jugando de esta forma, pasada la mitad de fase (el Barril de Estrellas), llegas hasta donde se encuentra la letra "N". Justo debajo de esta letra verás dos huecos en el suelo, uno a cada lado, y dentro del hueco de la izquierda un racimo de plátanos de color verde. Si te pones dentro del otro hueco (el hueco que está a la derecha de la letra "N"), y haces el movimiento de golpear
el suelo con Donkey (abajo más botón be), aparecerá la pegatina.

Fase 5-1. Pasadizo Aceitoso. La de abajo.

Para conseguir esta pegatina tienes que jugar normalmente (con Barriles DK y Barriles Estrella). 
Jugando de esta forma, tienes que llegar hasta el final de la fase, y justo encima de la puerta de salida verás un racimo de plátanos de color verde. Si saltas y subes encima de la puerta, y haces el movimiento de golpear el suelo con Donkey (abajo más botón be), aparecerá la pegatina.