.- Salida Turbo -.

Para conseguir una salida turbo al pricipio de la carrera, pulsa Botón A justo después de que aparezca la tercera luz roja de la parrilla de salida.


.- Para poder tener un aterrizaje más suave al cojer una rampa -.

Cuando pases por rampas o puentes, pulsa arriba y abajo en el panel de control para poder ajusta el ángulo de aterrizaje de tu coche. Con este truco conseguirás que el aterrizaje sea más suave, lo que te ayudará a mantener la velocidad.

.- Circuito de Juanito.-

El circuito de Juanito aparece una vez que completas, las tres primeras partidas del modo de 1 jugador (Problemas de tráfico, Motormanía, Autofobia), en el nivel normal de dificultad en oro.

Para poder acceder a ella, simplemente tienes que entrar en la autoescuela, y aparece el profesor Perico indicándote que ya puedes acceder al circuito de Juanito.

.- Circuito de Jaimito.-

El circuito de Jaimito aparece una vez que completas, las tres primeras partidas del modo de 1 jugador (Problemas de tráfico, Motormanía, Autofobia), en el nivel de práctica de dificultad en oro.

Para poder acceder a ella, simplemente tienes que entrar en la autoescuela, y aparece el profesor Perico indicándote que ya puedes acceder al circuito de Juanito.

.- Circuito de Jorgito.-

El circuito de Jorgito aparece una vez que completas, Todos los circuitos del modo de 1 jugador (Problemas de tráfico, Motormanía, Autofobia, Coches Victoria y Final Loca), en el nivel Expert de dificultad en oro.

Para poder acceder a ella, simplemente tienes que entrar en la autoescuela, y aparece el profesor Perico indicándote que ya puedes acceder al circuito de Jorgito

.- Circuito Secreto -..

Cuando intentas acceder al modo de Infrarrojos te aparece el Profesor Perico, indicándote que solamente puedes aceder a esta pantalla siempre y cuando envies un E-mail, a través del puerto Infrarrojos, desde la oficina postal del juego Mickey Racing Adventure.

Una vez que envíes este E-mail, te aparecerá una pantalla nueva, en el juego de Mickey´s Speedway USA, dentro del modo de Contrareloj.

.- Modo Caravana-:

Una vez que completas el modo de autoescuela, cada uno de los circuitos y consigues en cada una de ellas la estrella de oro , te aparecerá esta pantalla llamada caravana en la que podrás seleccionar si quieres correr de nuevo en estos circuitos de autoescuela con carabana o sin ella.

Si seleccionas el modo de caravana, te aparecerán las mismas pantallas del modo de Autoescuela, pero en este caso con algo más de peso, pouesto que tirarás de una caravana, y tendrás que conseguir en cada uno de los circuitos de nuevo la medalla de oro.

.- Cuenta Atrás -

Una vez que consigues todas las estrellas de oro del modo de Contrareloj, te aparecerá una pantalla nueva llamaca cuenta atras.