VolverFASES DE BONUS

Cuando cojas o evoluciones un Pokémon, verás como aparece una Poke bola debajo del panel principal (donde te indica en qué zona estás). Cuando tengas tres bolas, aparecerá un agujero en medio. En este agujero tienes que introducir la bola, y de este modo accederás a las fases de bonus.

En el Tablero Rojo hay 3 fases de bonus: Fase de Diglett, Fase de Gengar y Fase de Mewtwo.

En el Tablero Azul hay otras 3 fases de bonus: Fase de Meowth, Fase de Seel y Fase de Mewtwo.

A continuación te explicamos en qué consisten cada una de esa fases de bonus:

Fase de Diglett: Aquí tendrás que golpear con la bola varios Diglett. Cuando hayas hecho desaparecer a todos, verás un Dugtrio en la parte de arriba. Le tienes que golpear tres veces para completar el bonus. Sólo tienes un intento.

Fase de Gengar: verás varios Gastly a los que tienes que golpear con la bola. Cuando hayas acabado con unos cuantos, verás como empiezan a aparecer Haunter con los que tienes que hacer lo mismo. Por ultimo debes lanzar la bola a un Gengar varias veces hasta que acabes con él. Para realizar todo esto dispones de 1 minuto 30 segundos.


- Fase de Mewtwo: El objetivo de esta fase es igual en ambos tableros. Mewtwo aparece en la parte de arriba de la pantalla rodeado de bolas negras. Tienes que darle varias veces para quitarle las bolas que le rodean. Cuando por fin le hayas quitado todas las bolas, tienes que darle a él directamente varias veces. Así completarás el bonus. Para ello dispondrás de 2 minutos.

- Fase de Meowth: aparece un Meowth moviéndose por la pantalla. Tienes que golpearle para que suelte monedas. Cuando cojas 20 monedas completarás el bonus. Si coges las monedas seguidas, se irán multiplicando. Para completar este bonus tienes 1 minuto de tiempo.

- Fase de Seel: verás tres Seel que de vez en cuando sacan la cabeza. Tienes que golpear 20 veces a las cabezas y así completarás la fase de bonus. Si le golpeas varias veces seguidas se van multiplicando. Para completar esta fase dispones de 1 minuto 30 segundos.