VolverCÓMO CAMBIAR DE ZONA

Para cambiar de Zona debes hacer lo siguiente:

1. Tienes que golpear tres veces seguidas a uno de los Pokémon que hay a los lados de cada tablero. En el Tablero Azul hay un Poliwag a la izquierda y un Psyduck a la derecha. En el rojo hay un Diglett a cada lado.

2. En ese momento dispones de 30 segundos para realizar el movimiento del Modo Mapa. Si has golpeado el Diglett de la izquierda en el Tablero Rojo, tienes que pasar la bola por la curva interior izquierda o por la exterior.

Si has golpeado tres veces el Poliwag del Tablero Azul tienes que lanzar la bola a la boca de Slowpoke o hacerla pasar por la curva izquierda.

Si por el contrario has golpeado el Diglett de la derecha en el Tablero Rojo, tienes que pasar la bola por la curva de la derecha o por la boca de Bellsprout.

Si has dado tres veces al Psyduck del Tablero Azul tienes que lanzar la bola a la boca de Cloyster o pasarla por la curva derecha. Si haces esto aparecerá un agujero.

3. Metiendo la bola en el agujero, llegarás a otra zona.
Por otro lado, si lo que quieres es cambiar de área, lo que debes hacer es cambiar 3 veces de zona. Por ejemplo, si lo que quieres es llegar a la Meseta Añil, deberás cambiar 3 veces de zona para llegar al área 2, y si cambias 3 veces más, llegarás a la Meseta Añil.