VolverCLUB CIENCIA

Dentro del Club Ciencia encontrarás a cuatro entrenadores que tendrás que vencer. Para poder enfrentarte a Ricardo, el líder de este club, antes tendrás que derrotar a Jorge, David, y Eric, los cuales se encuentran en la misma habitación.

Lo mejor que puedes hacer para vencer a Ricardo o a cualquiera de sus tres alumnos con más facilidad es utilizar cartas de tipo Psíquico.

El mazo de 60 cartas que te recomendamos que lleves estaría formado por: 23 Cartas Pokémon, 12 Cartas de Entrenador y 25 Cartas de Energía Psíquica. A continuación te explicamos con detalle cuáles deben ser.

23 Cartas Pokémon: 4 cartas de Abra al nivel 10. 3 cartas de Kadabra al nivel 38. 2 cartas de Alakazam al nivel 42. 4 cartas de Gastly al nivel 17. 3 cartas de Haunter al nivel 17. 3 cartas Gengar al nivel 38. 3 cartas de Drowzee al nivel 12. Y 2 cartas de Hypno al nivel 36.

12 Cartas de Entrenador: 2 cartas de Bil. 2 cartas del Señor Fúyi. 2 cartas de Pokébol. 2 cartas de Poción. Y 4 cartas de Cura Total.

25 Cartas de Energía Psíquica.