VolverCLUB FUEGO

Dentro del Club Fuego encontrarás a cuatro entrenadores que tendrás que vencer. Para poder enfrentarte a Héctor, el líder de este club, antes tendrás que derrotar a Juan, Adam, y Genaro, los cuales se encuentran en la misma habitación.

Lo mejor que puedes hacer para vencer a Héctor o a cualquiera de sus tres alumnos con más facilidad es utilizar cartas de tipo Agua.

El mazo de 60 cartas que te recomendamos que lleves estaría formado por: 22 Cartas Pokémon, 12 Cartas de Entrenador y 26 Cartas de Energía. A continuación te explicamos con detalle cuáles deben ser.

22 Cartas Pokémon: 3 cartas de Psyduck al nivel 15. 2 cartas de Golduck al nivel 27. 3 cartas de Poliwag al nivel 13. 2 cartas de Poliwhirl al nivel 28. 2 cartas de Poliwrath al nivel 48. 3 cartas de Horsea al nivel 19. 2 cartas de Seadra al nivel 23. 3 cartas de Dratini al nivel 10. Y 2 cartas de Dragonair al nivel 33.

12 Cartas de Entrenador: 2 cartas de Bil. 2 cartas de Búsqueda de Energía. 2 cartas de Quite de Energía. 2 cartas de Golpe de Viento. 2 cartas de Poción. Y 2 cartas de Cura Total.

26 Cartas de Energía: 22 cartas de Energía Agua. Y 4 cartas de Energía Incolora Doble.