VolverCLUB HOJA

Para encontrar a Nuria, la líder del Club Hojas, primero tienes que vencer a sus tres alumnas, Berta, Cristina y Olga. Tras vencerlas, tienes que ir a la Casa de Ishihara, donde encontrarás a Nuria. Habla con ella, y así volverá al Club Hojas y podrás luchar contra ella para conseguir la Medalla Hoja.

Lo mejor que puedes hacer para vencer a Nuria o a cualquiera de sus tres alumnas con más facilidad es utilizar cartas de tipo Fuego.

El mazo de 60 cartas que te recomendamos que lleves estaría formado por: 21 Cartas Pokémon, 13 Cartas de Entrenador y 26 Cartas de Energía. A continuación te explicamos con detalle cuáles deben ser.

21 Cartas Pokémon: 3 cartas de Charmander al nivel 10. 2 cartas de Charmeleon al nivel 32. 3 cartas de Vulpix al nivel 11. 2 cartas de Ninetales al nivel 35. 3 cartas de Ponyta al nivel 10. 2 cartas de Rapidash al nivel 33. 2 cartas de Magmar al nivel 24. 2 cartas de Magmar al nivel 31. Y 2 cartas de Rattata al nivel 9.

13 Cartas de Entrenador: 2 cartas de Bil. 3 cartas de Búsqueda de Energía. 2 cartas de Quite de Energía. 2 cartas de Golpe de Viento. 2 cartas de Poción. Y 2 cartas de Cura Total.

26 Cartas de Energía: 22 cartas de Energía Fuego. Y 4 cartas de Energía Incolora Doble.