VolverCLUB LUCHA

Cuando entres por primera vez en el Club Lucha, encontrarás directamente a Max, el líder de este club. Sin embargo, al hablar con él te dirá que si quieres luchar con él, antes tienes que vencer a sus tres alumnos (Rufo, Miguel y Juana). A Rufo lo encontrarás dentro del Club Roca, a Miguel en el Club Hoja, y a Juana en el Club Fuego. Tras vencerles a los tres, tendrás que hablar de nuevo con Max para luchar con él y vencerle.

Lo mejor que puedes hacer para vencer a Max o a cualquiera de sus tres alumnos con más facilidad es utilizar cartas de tipo Psíquico.

El mazo de 60 cartas que te recomendamos que lleves estaría formado por: 23 Cartas Pokémon, 12 Cartas de Entrenador y 25 Cartas de Energía. A continuación te explicamos con detalle cuáles deben ser.

23 Cartas Pokémon: 4 cartas de Gastly al nivel 17. 3 cartas de Haunter al nivel 17. 2 cartas de Gengar al nivel 38. 4 cartas de Pidgey al nivel 8. 3 cartas de Pidgeotto al nivel 36. 4 cartas de Spearow al nivel 13. Y 3 cartas de Fearow al nivel 27.

12 Cartas de Entrenador: 2 cartas de Bil. 3 cartas de Quite de Energía. 2 cartas de Pokébol. 2 cartas de cambio. Y 3 cartas de Poción.

25 Cartas de Energía: 21 cartas de Energía Psíquica. Y 4 cartas de Energía Incolora Doble.