P: ¿En que se diferencia The Legend of Zelda: Oracle of Ages de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons?
R: Aunque los dos juegos se lanzan al mercado al mismo tiempo, son totalmente diferentes. En cada juego, Link debe realizar una aventura única.

P: ¿Cómo se relacionan ambos juegos?
R: Al ganar en uno de los juegos, obtienes una contraseña secreta para acceder al segundo juego antes de que comience la aventura. De ese modo, comienzas la segunda aventura con un Contenedor de corazones extra y más objetos de lo normal. Además, los personajes del primer juego hacen apariciones estelares en el segundo. Se desbloquean nuevos acontecimientos y al final del segundo juego tiene lugar una batalla con un jefe especial.

P: ¿Por qué juego hay que empezar?
R: Da lo mismo, se puede jugar en el orden que se desee.

P: ¿Cómo hay que empezar el juego?
R: Primero viaja hasta Ciudad Lynna para hablar con el Árbol Maku. Después, dirígete hacia el este y utiliza la baldosa warp para viajar al pasado. Entonces, ve hacia el sur para encontrar la Torre Negra. En la torre, encontrarás una pala con la que podrás retirar la basura que cierra el paso a la caverna. La cueva te lleva de vuelta al Árbol Maku, a quien deberás salvar de un grupo de Moblins. Dirígete al sur para volver al presente, visita de nuevo el Árbol Maku para conseguir las Semillas Fuego.

P: ¿Cómo encuentro la primera mazmorra?
R: La mazmorra Tumba del Espíritu está en el cementerio. Utiliza las Semillas Fuego para iluminar el camino hacia una cámara bajo tierra en el cementerio y luego utiliza de nuevo las semillas para encender las antorchas de la sala. De esta forma se libera la llave a las mazmorras.

P: ¿Cómo se derrota al jefe del nivel uno?
R: Golpea al jefe con cabeza de calabaza hasta que caiga. Utiliza el Brazalete de Fuerza para coger su cabeza y luego lánzasela a los fantasmas mientras salta por el suelo.¡Vuelve pronto para encontrar la respuesta a otras preguntas frecuentes!