P: ¿En que se diferencia The Legend of Zelda: Oracle of Ages de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons?
R: Aunque los dos juegos se lanzan al mercado al mismo tiempo, son totalmente diferentes. En cada juego, Link debe realizar una aventura única.

P: ¿Cómo se relacionan ambos juegos?
R: Al ganar en uno de los juegos, obtienes una contraseña secreta para acceder al segundo juego antes de que comience la aventura. De ese modo, comienzas la segunda aventura con un Contenedor de Corazones extra y más objetos de lo normal. Además, los personajes del primer juego hacen apariciones estelares en el segundo. Se desbloquean nuevos acontecimientos y al final del segundo juego tiene lugar una batalla con un jefe especial.

P: ¿Por qué juego hay que empezar?
R: Da lo mismo, se puede jugar en el orden que se desee.

P: ¿Cómo hay que empezar el juego?
R: Primero tendrás que encontrar la Espada de Madera. Viaja hacia el oeste desde el Pueblo Horon a la Cueva del Héroe para encontrar la primera espada.

P: ¿Cómo encuentro la primera mazmorra?
R: Para entrar en la mazmorra de la Raíz Nudosa, tendrás que hablar con el Árbol Maku para conseguir la Llave Nudosa.

P: ¿Cómo se derrota al jefe del nivel uno?
R: El dragón alado que guarda la mazmorra de la Raíz Nudosa dispara en tres direcciones y a veces te alcanza. Espera a que el camino esté libre y ataca a la bestia directamente al cuerno.

¡Vuelve pronto para encontrar la respuesta a otras preguntas frecuentes!