. MINI-JUEGO DE LA PLAYA PIKACHU EN LA EDICIÓN AMARILLA.

.Cómo se accede al Mini-Juego de la Playa Pikachu.

En la Ruta 19 (al sur de Ciudad Fucsia), encontraremos una casa en la orilla del agua (mirar Foto 1). Dentro de esta casa veremos a un hombre que habla sobre Perritos y Hamburguesas. Sin embargo, si tenemos entre los seis Pokémon que van con nosotros algún Pikachu con la Habilidad Surf, nos preguntará si queremos "Surfear" (mirar Foto 2), y si contestamos que "SI", entraremos en el Mini-Juego de la Playa Pikachu.

NO es posible enseñarle directamente la habilidad Surf a Pikachu (no la acepta). La única forma de conseguir un Pikachu con la Habilidad Surf es mediante un truco en el juego Pokémon Stadium de Nintendo 64.


Foto 1

Foto 2

Desarrollo del Mini-Juego de la Playa Pikachu.

Al comenzar el Mini-Juego, veremos como Pikachu aparece en el agua, encima de una tabla. Entonces, unas olas comenzarán a pasar de derecha a izquierda por la pantalla, y cuando lleguen a donde esta Pikachu lo lanzarán por los aires (mirar Foto 3). Mientras estamos en el aire, tenemos que pulsar derecha o izquierda en el mando, hasta dar una vuelta completa antes de caer al agua. Si lo conseguimos, nos aparecerá una puntuación (mirar Foto 4), que será mayor cuantas más vueltas consigamos dar antes de caer al agua. Si no conseguimos caer de pie, Pikachu se caerá al agua y no conseguiremos puntos. Al final del recorrido, nos sumarán todos los puntos obtenidos en todas las piruetas, y estos puntos se quedarán grabados en el juego a modo de récord.


Foto 3

Foto 4

Imprimir los récords del Mini-Juego de la Playa Pikachu en la Gameboy Printer.

Dentro de la casa del Mini-Juego de la Playa Pikachu, hay una máquina a la derecha del todo (mirar Foto 5). Si nos ponemos junto a esta máquina y pulsamos el botón "A", saldrá un mensaje preguntándonos si queremos imprimir el récord. Si contestamos que "Sí" y tenemos una Gameboy Printer conectada a nuestra consola, saldrá por ella una imagen con el récord del Mini-Juego y el nombre de la persona que lo ha conseguido (mirar Foto 6).


Foto 5

Foto 6

 

NOTA: Para poder acceder a esta máquina e imprimir el récord, tenemos que tener entre los seis Pokémon que van con nosotros algún Pikachu con la Habilidad Surf. Si no lo tenemos, aparecerá otro mensaje diciendo "Parece una máquina".