VolverCÓMO CONSEGUIR MÁS POKÉMON

En el Pokémon Puzzle Challenge se pueden conseguir nuevos Pokémon a lo largo del juego.

#172 Pichu. Tienes que jugar en el modo Desafío de un jugador en el nivel Normal. Luego debes estar 4 minutos sin perder con cualquier entrenador que se encuentre antes de Debora. Al hacerlo te aparecerá en el mismo Gimnasio un entrenador llamado POKEFAN. Véncelo y podrás tener a Pichu en tu equipo.

#25 Pikachu. Tienes que jugar en el modo Desafío de un jugador en el nivel Normal. Luego debes conseguir un Combo de 6 bloques con cualquier entrenador que se encuentre antes de Debora. Al hacerlo te aparecerá en el mismo Gimnasio un entrenador llamado CABALLERO. Véncelo y podrás tener a Pikachu en tu equipo.

#175 Togepi. Tienes que jugar en el modo Desafío de un jugador en el nivel Normal. Luego debes conseguir un Combo de 10 bloques con cualquier entrenador se encuentre antes de Debora. Al hacerlo te aparecerá en el mismo Gimnasio un entrenador llamado POKEFAN. Véncelo y podrás tener a Togepi en tu equipo.

Hay algunos Pokémon que sólo se pueden conseguir cuando eclosionan los huevos, como son #174 Igglybuff y #239 Elekid. Estos Pokémon sólo sirven para jugar con ellos en algunos modos de juego (sólo cambiará el aspecto del fondo).