E1 "THE STAGNANT SWAMP".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 

 

E1 "THE STAGNANT SWAMP".- LLAVE GRIS.

   

Debajo de donde comenzamos veremos una escalera por la que tenemos que bajar. Una vez abajo vemos una rampa a la derecha. Nos tenemos que colocar encima y pulsar el mando hacia abajo para comenzar a rodar. Así romperemos los bloques de la derecha y llegaremos hasta la LLAVE GRIS.

 

 

 

 

 

 

E1 "THE STAGNANT SWAMP".- COFRE GRIS.

    En el lugar en el que comenzamos, encontramos una polea en la que tenemos que subir. Así tenemos que ir saltando por todas las poleas que encontremos. (En una ocasión veremos dos poleas por las que continuar, tenemos que ir por la de arriba). Al final del todo llegaremos a una polea que va más deprisa que las demás, y cuando ésta termina el recorrido comenzaremos a rodar. Así romperemos unos bloques y llegaremos hasta el COFRE GRIS.


    Dentro encontramos la FLAUTA.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: S1 ("The Grasslands"); W2 ("The Volcano´s Base"); N2 ("The Peaceful Village").

 

 

 

 

E1 "THE STAGNANT SWAMP".- LLAVE ROJA.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y dejarnos caer abajo, donde encontramos unas plataformas por las que tenemos que ir avanzando hasta que encontremos una puerta por la que nos tenemos que introducir. Una vez dentro, debemos ir avanzando hacia la derecha rompiendo los troncos agrietados. (Tenemos que tener cuidado con una especie de ratón que va detrás y que si nos atrapa nos saca fuera). Cuando lleguemos a la derecha del todo encontramos unas plataformas por las que tenemos que ir subiendo. Una vez arriba tenemos que continuar hacia la izquierda hasta que lleguemos a la LLAVE ROJA. (Para salir tenemos que continuar hacia la izquierda y meternos por la puerta que encontramos encima de una plataforma).

 

 

 

 

 

 

E1 "THE STAGNANT SWAMP".- COFRE ROJO.
    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y dejarnos caer abajo, donde encontramos unas plataformas por las que tenemos que ir avanzando. Debemos meternos por la segunda tubería que encontremos. Así, llegamos a una zona en la que hay una tortuga en la que nos tenemos que subir para que nos lleve a una zona en la que hay un enrejado. Tenemos que subir al enrejado y así aparecerá un enemigo.

Enemigo: CASTOR.
Forma de atacarnos: Simplemente nos persigue, pero si nos toca caeremos al agua y la corriente nos llevará al principio.

Forma de eliminarle: Tenemos que caer con fuerza encima de él en cualquier parte de su cuerpo excepto en la cola,  ya que tiene pinchos y nos caeráamos al agua. Cuando le demos 3 veces acabaremos con él.

Cuando le destruyamos podemos subir en la tortuga y nos llevará hasta e
l COFRE ROJO.

    Dentro encontramos la PIEDRA PRECIOSA.

Fases que aparecen: W6 ("The West Crater"); E4 ("The Colossal Hole"). Sólo si tenemos el "Cuerno" y el "Colmillo".
Fases que modifica: Ninguna

 

 

 

 

 

 

 

 


E1 "THE STAGNANT SWAMP".- LLAVE VERDE.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y dejarnos caer abajo, donde encontramos unas plataformas por las que tenemos que ir avanzando hasta que encontremos una puerta por la que nos tenemos que introducir. Una vez dentro, debemos ir avanzando hacia la derecha rompiendo los troncos agrietados. (Tenemos que tener cuidado con una especie de ratón que va detrás y que si nos atrapa nos saca fuera). Antes de llegar al final, encontraremos una puerta en una zona elevada. Tenemos que saltar a las plataformas que hay debajo, (necesitamos las "Botas") para así llegar hasta la puerta. (Debajo de la puerta hay dos plataformas, y en la plataforma de abajo hay una moneda).

    En esta habitación encontramos cinco plataformas y en cada plataforma un enemigo. En la parte de abajo hay dos enemigos. Tenemos que coger a uno de estos dos enemigos, y con él en la mano tenemos que saltar encima del otro para rebotar y subir por las plataformas hasta arriba del todo. En la última plataforma tenemos que soltar el enemigo que llevamos en las manos. Así tenemos que saltar encima de él, y llegar hasta la
LLAVE VERDE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E1 "THE STAGNANT SWAMP".- COFRE VERDE.

  
  Desde el inicio, tenemos que avanzar hacia la derecha y dejarnos caer abajo, donde encontramos unas plataformas por las que tenemos que ir avanzando hasta que encontremos una puerta por
la que tenemos que entrar. Una vez dentro, debemos ir avanzando hacia la derecha rompiendo los troncos agrietados. (Tenemos que tener cuidado con una especie de ratón que va detrás y que si nos atrapa nos saca fuera). Cuando lleguemos a la derecha del todo encontramos unas plataformas por las que tenemos que ir subiendo. Una vez arriba debemos continuar hacia la izquierda hasta que lleguemos a la llave roja. Tenemos que subir a la plataforma de arriba, (necesitamos las "Botas"), y así nos podremos meter por la tubería que encontramos. Dentro veremos un enemigo.

Enemigo: PIRATA ESQUELETO.
Forma de atacarnos: Nos persigue por toda la fase y si nos atrapa nos saca fuera.
Forma de eliminarle: Alrededor del esqueleto aparecen cuatro calaveras que se colocan en cuatro luces que hay en cada esquina de la habitación. En ese momento la habitación se pone oscura. Lo que tenemos  que hacer es dar a las cuatro calaveras con el botón de ataque (Botón B). Tenemos que hacerlo  rápido, porque si no las calaveras se vuelven a colocar en las luces.

Cuando acabemos con él, aparecerá un sombrero que nos lleva hasta el
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos la CAJA DE MÚSICA 4ª.

Fases que aparecen: W5 ("Beneath the Waves").

Fases que modifica: "The Temple". Cuando tenemos las otras cuatro cajas de música.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E1 "THE STAGNANT SWAMP".- LLAVE AZUL.

    Desde donde empezamos tenemos que avanzar hacia la derecha del todo, donde encontramos una escalera por la que tenemos que bajar. Abajo del todo veremos un hueco a la derecha y una pared que podemos romper con el botón de ataque (necesitamos el "Ajo" ya que esta pared no se puede romper con el ataque normal). Cuando la hayamos roto, encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona lo primero que tenemos que hacer es romper unos troncos agrietados que encontramos a la derecha. Luego nos tenemos que dejar caer por el primer hueco que encontramos. Tenemos que romper los troncos agrietados que hay a la derecha para sacar unos enemigos que parecen medusas. Cuando los hayamos sacado, tenemos que hacer que vayan hacia la izquierda. Tenemos que dejarnos dar por un enemigo de estos para convertirnos en Wario Hinchado. Así tendremos que subir por el hueco por el que hemos bajado al principio. Arriba del todo encontramos la
LLAVE AZUL.

 

 

E1 "THE STAGNANT SWAMP".- COFRE AZUL.

    Desde el inicio tenemos que avanzar hacia la derecha del todo, donde encontramos una escalera por la que tenemos que bajar. Abajo del todo encontramos un hueco a la derecha y una pared que podemos romper con el botón de ataque (necesitamos el "Ajo" ya que esta pared no se puede romper con el ataque normal). Cuando la hayamos roto, encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona lo primero que tenemos que hacer es romper unos troncos agrietados que encontramos a la derecha. Luego tenemos que seguir rompiendo hacia la derecha y dejarnos caer por el segundo hueco. Donde caemos, a la izquierda, encontramos unos enemigos que parecen medusas. Tenemos que romper unos troncos agrietados para sacarlas de donde están encerradas. Cuando los hayamos sacado, tenemos que hacer que vayan hacia la derecha. Tenemos que dejarnos dar por un enemigo de estos, para convertirnos en Wario Hinchado. Así podremos subir por el hueco por el que hemos bajado. Arriba del todo encontramos una bola de electricidad y varios troncos agrietados a la derecha. Tenemos que ir rompiéndolos y a la derecha del todo encontramos el
COFRE AZUL.

    Dentro encontramos la AVISPA.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: N1 ("Out of the Woods"). Sólo si tenemos la "Bolsa".