E2 "THE FRIGID SEA".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE        COFRE AZUL

E2 "THE FRIGID SEA".- LLAVE GRIS.
    Desde donde empezamos, tenemos que saltar a una plataforma que hay a la derecha (encima de la plataforma hay un oso polar). Una vez en esta plataforma, tenemos que ir saltando hacia arriba y hacia la derecha por las plataformas que nos vamos encontrando. Arriba veremos dos plataformas. La plataforma de la izquierda tiene un oso polar encima. Tenemos que acabar con él y desde esta plataforma tenemos que saltar hacia la que hay a la derecha. A la derecha de esta plataforma encontramos una pared que podemos romper con el botón de ataque (botón B). Así llegaremos hasta la LLAVE GRIS.

E2 "THE FRIGID SEA".- COFRE GRIS.
    Desde donde empezamos tenemos que saltar a una plataforma que hay a la derecha (encima de la plataforma hay un Oso polar). Una vez en esta plataforma, tenemos que ir saltando hacia las plataformas de la derecha hasta el final (antes nos encontraremos con varios osos polares que tenemos que destruir o esquivar). A la derecha del todo encontramos el COFRE GRIS.

    Dentro encontramos el CASCO.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: W4 ("A Town in Chaos"); W1 ("Desert Ruins").

E2 "THE FRIGID SEA".- LLAVE ROJA.

   Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar saltando por las plataformas de la derecha hasta que veamos cuatro bloques en el techo de los que se rompen cuando lanzamos enemigos. Tenemos que coger un Oso polar (necesitamos el "Guante Amarillo") y lanzarlo contra esos bloques. Así llegamos a una zona en la que hay una puerta por la que nos tenemos que meter. En esta habitación encontramos varios pájaros y unas plataformas por las que tenemos que ir subiendo para llegar hasta la LLAVE ROJA

.

E2 "THE FRIGID SEA".- COFRE ROJO.   

    A la izquierda de donde comenzamos encontramos varios bloques de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo. Tenemos que coger un Oso polar (necesitamos el "Guante Amarillo") y lanzarlo contra esos bloques. Así encontramos una escalera que nos lleva hasta una puerta por la que nos tenemos que meter.

    En esta zona lo primero que tenemos que hacer es romper varios bloques agrietados que hay a la derecha. Posteriormente tenemos que dejarnos dar por una bola de nieve que cae del techo y así nos convertimos en
Wario Muñeco de Nieve. Una vez transformado tenemos que tocar la rampa de la izquierda, así nos convertiremos en una bola de nieve y comenzaremos a bajar rápidamente. Así romperemos unos bloques que hay abajo a la derecha y llegaremos a otra zona. Aquí tenemos que subir por las plataformas de la derecha y arriba del todo tenemos que saltar por las plataformas de la izquierda hasta que veamos una bola de nieve que cae del techo. Tenemos que dejarnos dar por una bola de nieve que cae del techo y así nos convertimos en Wario Muñeco de Nieve. Una vez transformado tenemos que tocar la rampa de la izquierda y así avanzaremos rápidamente hacia la izquierda convertidos en una bola de nieve y así romperemos unos bloques que tienen un dibujo de una bola de nieve, y llegaremos al COFRE ROJO.

    Dentro encontramos la TETERA.

E2 "THE FRIGID SEA".- LLAVE VERDE.

    Desde donde comenzamos, tenemos que ir saltando por las plataformas que hay a la derecha. (Encima de alguna de las plataformas encontramos osos polares). Cuando lleguemos a la tercera plataforma en la que hay oso polar, nos tenemos que dejar caer a la derecha, para así entrar en una zona de agua en la que hay una puerta, por la que nos tenemos que introducir. En esta zona tenemos que nadar hasta la derecha del todo donde veremos la llave, aunque de momento no podemos llegar hasta ella. Para poder cogerla tenemos que meternos por la puerta que hay debajo. En esta zona aparentemente no hay salida, pero si nos pegamos a la pared de la derecha y le damos al botón de ataque (Botón B), romperemos la pared y llegaremos a una tubería por la que nos tenemos que meter. Una vez aquí tenemos que ir a la izquierda del todo donde encontramos un interruptor que al pulsarlo congela el agua. Cuando lo hayamos pulsado tenemos que ir hacia la derecha y dejarnos caer por el primer hueco que encontramos. Así llegamos a la zona de agua congelada y avanzando hacia la derecha llegamos hasta la LLAVE VERDE.

E2 "THE FRIGID SEA".- COFRE VERDE.

    Desde donde comenzamos, tenemos que ir saltando por las plataformas que hay a la derecha. (Encima de alguna de las plataformas encontramos osos polares). Cuando lleguemos a la tercera plataforma en la que hay oso polar, nos tenemos que dejar caer a la derecha, para así entrar en una zona de agua en la que hay una puerta, por la que nos tenemos que introducir. En esta zona tenemos que nadar hacia la izquierda y así llegamos hasta el COFRE VERDE.

    Dentro encontramos la LLAMA DE FUEGO.

Fases que aparecen: E3 ("Castle of Illusions"). Sólo si tenemos el "Candelabro".

Fases que modifica: Ninguna

E2 "THE FRIGID SEA".- LLAVE AZUL.

    Desde donde empezamos, tenemos que saltar a una plataforma que hay a la derecha (encima de la plataforma hay un Oso polar). Una vez en esta plataforma, tenemos que ir saltando hacia las plataformas de la derecha hasta el final (antes nos encontraremos con varios osos polares que tenemos que destruir o esquivar). A la derecha del todo encontramos una catarata que sólo podremos atravesar si es de día (si es de noche estará congelada). Tendremos que pasar por detrás de esta catarata y así llegamos a una puerta por la que nos tenemos que meter.

    En esta zona veremos varios bloques con el dibujo de muñecos de nieve que tenemos que romper. Para ello debemos ir hasta la derecha del todo (esquivando las bolas de nieve que nos caen del techo) y al final encontramos una rampa y una bola de nieve que cae del techo. Nos tenemos que dejar dar por la bola y así nos transformamos en Wario Muñeco de Nieve. Una vez transformados tenemos que tocar la rampa de la izquierda para convertirnos en una bola de nieve. De esta forma comenzaremos a romper varios bloques y llegaremos hasta la
LLAVE AZUL.

E2 "THE FRIGID SEA".- COFRE AZUL.

      Desde donde empezamos, tenemos que saltar a una plataforma que hay a la derecha (encima de la plataforma hay un Oso polar). Una vez en esta plataforma, tenemos que ir saltando hacia las plataformas de la derecha hasta el final (antes nos encontraremos con varios osos polares que tenemos que destruir o esquivar). A la derecha del todo encontramos una catarata. Tendremos que pasar por detrás de esta catarata y así llegamos a una puerta por la que nos tenemos que meter.
    A la izquierda de esta zona encontramos el
COFRE AZUL.

    Dentro encontramos la CAMPANA.