E3 "CASTLE OF ILLUSIONS".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL


 

 

 


 

E3 "CASTLE OF ILLUSIONS".- LLAVE GRIS.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y meternos por la puerta que encontramos. En esta habitación encontramos un interruptor que al pulsarlo hace aparecer un bloque en la zona del principio. Tenemos que salir fuera e ir subiendo por la plataforma que ha aparecido. Así llegamos hasta una escalera, subimos por ella, y llegamos hasta una puerta por la que nos tenemos que meter.

    Entramos en una habitación en la que hay un enemigo. Lo que tenemos que hacer es cogerlo y lanzarlo a la pared de la derecha. Así romperemos la pared y llegaremos hasta otro interruptor que también tenemos que pulsar. Una vez que lo hayamos pulsado tenemos que ir a la zona anterior y saltar por las plataformas de la derecha hasta encontrar otra puerta por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona encontramos el interruptor a la izquierda. Cuando lo pulsemos salimos y avanzamos por las plataformas de la derecha hasta que lleguemos a otra puerta. Dentro encontramos otro interruptor que también tenemos que pulsar. Salimos fuera y avanzamos por la plataforma de la izquierda hasta el final, donde encontramos la
LLAVE GRIS.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

E3 "CASTLE OF ILLUSIONS".- COFRE GRIS.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y meternos por la puerta que encontramos. En esta habitación tenemos que colocarnos pegados al escalón de la derecha y darle al botón de ataque (Botón B). Así romperemos un trozo de suelo. Nos tenemos que colocar en la zona del suelo que hemos roto, y caer con fuerza (dándole al mando hacia abajo durante un salto) y así romperemos el suelo. Una vez que lo hayamos roto, tenemos que subir de nuevo arriba y empujar la estufa que hay al principio para tirarla por el agujero que hemos hecho. (Para empujarla, tenemos que colocarnos a su lado y darle al botón de ataque). Una vez que la hayamos tirado, tenemos que bajar y pegarla a la pared de la izquierda, así podremos alcanzar la zona de arriba donde está el
COFRE GRIS.

    Dentro encontramos el TRAJE ROJO. (Caida fuerte).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: N6 ("Sea Turtle Rocks"); W6 ("The West Crater"); W1 ("Desert Ruins"); N2 ("The Peaceful Village").

 

 

 

 

 

 

 



E3 "CASTLE OF ILLUSIONS".- LLAVE ROJA.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y meternos por la puerta que encontramos. En esta habitación veremos un interruptor que al pulsarlo hace aparecer un bloque en la zona del principio. Tenemos que salir fuera e ir subiendo por la plataforma que ha aparecido. Así llegamos hasta una escalera, subimos por ella, y llegamos hasta una puerta por la que nos tenemos que meter. Entramos en una habitación en la que hay un enemigo. Lo que tenemos que hacer es cogerlo y lanzarlo a la pared de la derecha. Así romperemos la pared y llegaremos hasta otro interruptor que también tenemos que pulsar. Una vez que lo hayamos pulsado tenemos que ir a la zona anterior y saltar por las plataformas de la derecha hasta encontrar una plataforma con una puerta. En esta plataforma tenemos que darle al botón de ataque (Botón B) e inmediatamente al salto. Así llegaremos a una zona en la que hay un oso polar y dos bloques de los que podemos romper si lanzamos un enemigo. Tenemos que coger el oso (necesitamos el "Guante Amarillo"), y lanzarlo contra estos bloques. Así los romperemos y podremos bajar abajo, donde hay un pasillo a la derecha por donde tenemos que continuar.
   
    Saldremos al exterior del castillo, donde veremos varias plataformas por las que tenemos que ir saltando hasta la derecha del todo. (Hay una plataforma que está detrás de una columna y no se ve. Además, a la derecha del todo hay un enemigo con pinchos que para que se quite tenemos que caer con fuerza contra el suelo). A la derecha del todo encontramos dos plataformas, una encima de otra. En la de arriba, detrás de la columna, encontramos la
LLAVE ROJA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E3 "CASTLE OF ILLUSIONS".- COFRE ROJO.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y meternos por la puerta que encontramos. En esta habitación encontramos un interruptor que al pulsarlo hace aparecer un bloque en la zona del principio. Tenemos que salir fuera e ir subiendo por la plataforma que ha aparecido. Así llegamos hasta una escalera, subimos por ella, y llegamos hasta una puerta por la que nos tenemos que meter. Entramos en una habitación en la que hay un enemigo. Lo que tenemos que hacer es cogerlo y lanzarlo a la pared de la derecha. Así la romperemos y llegaremos a una zona donde hay una escalera y una plataforma en lo alto. Tenemos que coger al enemigo y lanzarlo hacia arriba (para ello tenemos que pulsar el mando hacia arriba, saltar y darle al botón B) así el enemigo atravesará la plataforma. (Tenemos que tener las "Botas"). Luego tenemos que subir la escalera hasta arriba donde encontramos al enemigo que lanzamos anteriormente. Lo tenemos que coger y lanzarlo contra la parte de arriba de la pared de la izquierda. Así la romperemos y llegaremos hasta el
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos la ANTORCHA.

Fases que aparecen: E7 ("Forest of Fear").

Fases que modifica: N2 ("The Peaceful Village").

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


E3 "CASTLE OF ILLUSIONS".- LLAVE VERDE.

Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y meternos por la puerta que encontramos. En esta habitación encontramos un interruptor que al pulsarlo hace aparecer un bloque en la zona del principio. Tenemos que salir fuera e ir subiendo por la plataforma que ha aparecido. Así llegamos hasta una escalera, subimos por ella, y llegamos hasta una puerta por la que nos tenemos que meter.

Entramos en una habitación en la que hay un enemigo. Lo que tenemos que hacer es cogerlo y lanzarlo a la pared de la derecha. Así romperemos la pared y llegaremos hasta otro interruptor que también tenemos que pulsar. Una vez que lo hayamos pulsado tenemos que ir a la zona anterior y saltar por las plataformas de la derecha hasta encontrar una plataforma con una puerta.

En esta plataforma tenemos que darle al botón de ataque (Botón B) e inmediatamente al salto. Así llegaremos a una zona en la que hay un oso polar y dos bloques de los que podemos romper si lanzamos un enemigo. Tenemos que coger el oso (necesitamos el "Guante Amarillo"), y lanzarlo contra estos bloques. Así los romperemos y podremos bajar abajo, donde hay un pasillo a la derecha por donde tenemos que continuar.

  Saldremos al exterior del castillo, donde hay varias plataformas por las que tenemos que ir saltando hasta la derecha del todo. (Hay una plataforma que está detrás de una columna y no se ve. Además, a la derecha del todo hay un enemigo con pinchos y para que se quite tenemos que caer con fuerza contra el suelo). A la derecha del todo encontramos un pasillo por el que tenemos que continuar. Aquí vamos a encontrar un enemigo con un martillo al que tenemos que coger para romper unos bloques que hay a la derecha. Así llegamos a una zona en la que hay un enemigo encerrado en unos bloques y una puerta. Tenemos que meternos dentro de la puerta para pulsar un interruptor y así liberaremos el enemigo con martillo que había en la habitación anterior. Tenemos que volver atrás, y dejarnos dar por el enemigo con martillo para transformarnos en Wario Rebotante. Así tendremos que subir por las plataformas de la izquierda hasta arriba del todo, donde entraremos en la habitación donde está la LLAVE VERDE. (Para llegar hasta ella, tenemos que llegar con Wario Rebotante y además tenemos que darle al salto para poder saltar más alto todavía).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E3 "CASTLE OF ILLUSIONS".- COFRE VERDE.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y meternos por la puerta que encontramos. En esta habitación encontramos un interruptor que al pulsarlo hace aparecer un bloque en la zona del principio. Tenemos que salir fuera e ir subiendo por la plataforma que ha aparecido. Así llegamos hasta una escalera, subimos por ella, y llegamos hasta una puerta por la que nos tenemos que meter.

    Entramos en una habitación en la que hay un enemigo. Lo que tenemos que hacer es cogerlo y lanzarlo a la pared de la derecha. Así romperemos la pared y llegaremos hasta otro interruptor que también tenemos que pulsar. Una vez que lo hayamos pulsado tenemos que ir a la zona anterior y saltar por las plataformas de la derecha hasta encontrar otra puerta por la que nos tenemos que introducir.

    En esta zona tenemos que avanzar hacia la derecha, donde encontramos el
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos la PIMIENTA.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: N1 ("Out of the Woods").

 

 

 

 

 

 

 

 



    E3 "CASTLE OF ILLUSIONS".- LLAVE AZUL.

Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y meternos por la puerta que encontramos. En esta habitación encontramos un interruptor que al pulsarlo hace aparecer un bloque en la zona del principio. Tenemos que salir fuera e ir subiendo por la plataforma que ha aparecido. Así llegamos hasta una escalera, subimos por ella, y llegamos hasta una puerta por la que nos tenemos que meter.
    Entramos en una habitación en la que hay un enemigo. Lo que tenemos que hacer es cogerlo y lanzarlo a la pared de la derecha.  Así romperemos la pared y llegaremos hasta otro interruptor que también tenemos que pulsar. Una vez que lo hayamos pulsado tenemos que ir a la zona anterior y saltar por las plataformas de la derecha hasta encontrar otra puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta zona tenemos que subir por la escalera que encontramos a la derecha.
Arriba tenemos que pasar agachados por un pasillo estrecho que hay a la derecha (sólo podemos pasar si tenemos el "Ladrillo"). Así encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir. Dentro de esta zona encontramos un enemigo y varios bloques a la derecha de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo.   Una vez fuera tenemos que avanzar por las plataformas de la derecha hasta que lleguemos a otra puerta por la que nos tenemos que meter. En esta zona tenemos que subir por la escalera que hay a la izquierda y pasar agachados por un pasillo que hay a la izquierda hasta que encontremos una puerta por la que nos tenemos que meter. En esta zona vamos a encontrar un buho en el que nos tenemos que subir. Con el buho tenemos que avanzar por el único camino posible esquivando varias bolas de electricidad hasta que lleguemos al final donde hay varios bloques agrietados y debajo la LLAVE AZUL. Tenemos que soltarnos del buho, pulsando el botón B y caer con fuerza en los bloques agrietados, así los romperemos y podremos coger la llave.
Tenemos que romperlos todos. (Para romper los de arriba tenemos que pulsar el mando hacia arriba y darle al botón B). Una vez que los hayamos roto tenemos que irnos a la habitación anterior donde estaba la escalera y tenemos que pulsar el interruptor que hay al lado.Luego tenemos que meternos por la puerta para volver a la habitación principal.

  

 

 

 

 

 

 


 

 

E3 "CASTLE OF ILLUSIONS".- COFRE AZUL.

    Si acabamos de coger la LLAVE AZUL simplemente tenemos que volver a la zona anterior, bajar las escaleras e ir hacia la izquierda, donde encontramos el
COFRE AZUL. (Explicación detallada desde el comienzo).

    Dentro encontramos el SPRAY.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: W6 ("The West Crater"); S4 ("The Steep Canyon"); S5 ("Cave of Flames").



 

 

 

 

 

 

 

 

E3. Secuencia completa .- COFRE AZUL.

Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha y meternos por la puerta que encontramos. En esta habitación encontramos un interruptor que al pulsarlo hace aparecer un bloque en la zona del principio. Tenemos que salir fuera e ir subiendo por la plataforma que ha aparecido. Así llegamos hasta una escalera, subimos por ella, y llegamos hasta una puerta por la que nos tenemos que meter.

    Entramos en una habitación en la que hay un enemigo. Lo que tenemos que hacer es cogerlo y lanzarlo a la pared de la derecha. Así la romperemos la pared y llegaremos hasta otro interruptor que también tenemos que pulsar. Una vez que lo hayamos pulsado tenemos que ir a la zona anterior y saltar por las plataformas de la derecha hasta encontrar otra puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta zona tenemos que subir por la escalera que encontramos a la derecha. Arriba tenemos que pasar agachados por un pasillo estrecho que hay a la derecha (sólo podemos pasar si tenemos el "Ladrillo"). Así encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir. Dentro de esta zona encontramos un enemigo y varios bloques a la derecha de los que se rompen cuando lanzamos algún enemigo. Tenemos que romperlos todos. (Para romper los de arriba tenemos que pulsar el mando hacia arriba y darle al botón B). Una vez que los hayamos roto tenemos que ir a la habitación anterior donde estaba la escalera y pulsar el interruptor que hay al lado. Luego debemos meternos por la puerta para volver a la habitación principal. Una vez fuera tenemos que avanzar por las plataformas de la derecha hasta que lleguemos.