E4 "THE COLOSSAL HOLE".

LLAVE GRIS        LLAVE ROJA         LLAVE VERDE         LLAVE AZUL

COFRE GRIS        COFRE ROJO         COFRE VERDE         COFRE AZUL

E4 "THE COLOSSAL HOLE".- LLAVE GRIS.

    Desde donde comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha y dejarnos caer hasta abajo del todo, donde encontramos una especie de medusas que si nos tocan nos convierten en Wario Hinchado. Así tendremos que comenzar a subir hasta que veamos la llave rodeada por unos bloques. Si vamos volando desde abajo, podremos meternos donde está la llave atravesando una plataforma que por la parte abajo. Así podremos coger la LLAVE GRIS.
(Antes tendremos que romper tres bloques agrietados).

E4 "THE COLOSSAL HOLE".- COFRE GRIS.

    Desde donde comenzamos tenemos que avanzar hacia la derecha y dejarnos caer hasta abajo del todo, donde encontramos una especie de medusas que si nos tocan nos convierten en Wario Hinchado. Así tendremos que comenzar a subir pegados a la pared de la izquierda hasta que veamos un pasillo donde hay un enemigo azul que intenta atraparnos. Por aquí tendremos que continuar y así llegamos hasta el COFRE GRIS.

    Dentro encontramos el OJO 2º.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: S3 ("Tower of Revival"). Sólo si tenemos el "Ojo 1º".

E4 "THE COLOSSAL HOLE".- LLAVE ROJA.

    Desde donde comenzamos, tenemos que avanzar hacia la derecha (tenemos que tener cuidado con un enemigo que intenta aplastarnos) y dejarnos caer hasta abajo del todo. Cuando estemos abajo tenemos que avanzar hacia la derecha donde veremos unos bloques normales que tenemos que romper con el botón de ataque (necesitamos el "Ajo"). Así llegaremos a una puerta por la que nos tenemos que meter.

    Dentro de esta habitación encontramos la
LLAVE ROJA. Para poder cogerla tenemos que coger un enemigo azul que hay a la derecha, y lanzarlo contra la plataforma que hay justo encima de la llave. Así la romperemos y podremos cogerla.

E4 "THE COLOSSAL HOLE".- COFRE ROJO.

  Si acabamos de coger la llave tenemos que volver al inicio, para ello tenemos que subir por la escalera izquierda de la zona inferior. A la derecha de donde comenzamos encontramos una pesa que nos aplasta y nos transforma en Wario Aplastado. Tenemos que dejarnos aplastar y una vez transformados tenemos que caer hacia la derecha y caer encima de una plataforma que hay en medio. (Debajo de la plataforma encontramos la llave gris). Desde la plataforma tenemos que pulsar el mando a la izquierda y dejarnos caer. Si pulsamos todo el rato hacia la izquierda entraremos por un hueco en el que hay un enemigo que nos devuelve al estado normal. Así podemos romper unos bloques normales que hay a la izquierda (necesitamos el "Ajo"). De esta forma llegamos a una escalera que nos lleva hasta una puerta de Golf. Tenemos que completarlo (para poder pasar por un pasillo posteriormente).

    Tras completar el juego de Golf, tenemos que volver al inicio y dejarnos aplastar de nuevo. Cuando estemos transformados en Wario Aplastado nos tenemos que dejar caer hacia la derecha para colocarnos de nuevo encima de la plataforma con la llave gris. Desde aquí nos tenemos que dejar caer hacia la derecha y entraremos en un hueco. Desde aquí tenemos que dejarnos caer con el mando pulsado hacia la derecha, así comenzaremos a bajar y entraremos por hueco estrecho (sólo podremos continuar por esta zona si hemos completado el Mini juego de Golf). Dentro de esta zona encontramos un enemigo que nos devuelve al estado normal y una puerta. Metiendonos por la puerta llegamos a una habitación en la que hay varios bloques normales que tenemos que romper con el botón de ataque. Así llegamos hasta el
COFRE ROJO.

    Dentro encontramos el INFLADOR.

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: N4 ("Bank of the Wild River"); W3 ("The Pool Of Rain").

E4 "THE COLOSSAL HOLE".- LLAVE VERDE.

    Para poder poder coger esta llave tiene que ser de día. Según empezamos tenemos que ir hacia la derecha, donde encontraremos un buho durmiendo (sólo si es de día). Tenemos que despertarle dándole con la cabeza y engancharnos en sus patas. Así podremos ir volando a donde queramos. Tenemos que volar a la derecha del todo, donde vamos a encontrar una entrada en la que hay otro buho y varias bolas de electricidad. Tenemos que ir subiendo esquivando las bolas de electricidad hasta que lleguemos arriba, donde hay una puerta por la que nos tenemos que meter.

    Una vez dentro, tenemos que subir una escalera que hay a mano izquierda hasta arriba del todo. Cuando estemos arriba, tenemos que ir saltando por las plataformas hasta que lleguemos a la derecha del todo. (Arriba hay un sol que nos lanza fuego). Al final del todo encontramos la llave detrás de unos bloques con llamas dibujadas. Para romper los bloques tenemos que dejarnos dar por las bolas que nos lanza el sol para convertirnos en Wario de Fuego, así Wario saldrá corriendo sin control y cuando lleve un rato se convertirá en una llama de fuego, en este momento tenemos que aprovechar para acercarnos a los bloques para así romperlos y poder coger la
LLAVE VERDE.

E4 "THE COLOSSAL HOLE".- COFRE VERDE.

    Para poder coger esta llave tiene que ser de día. Según empezamos tenemos que ir hacia la derecha, donde encontraremos un buho durmiendo (sólo si es de día). Tenemos que despertarle dándole con la cabeza y engancharnos en sus patas. Así podremos ir volando a donde queramos. Tenemos que volar a la derecha del todo, donde vamos a encontrar una entrada en la que hay otro buho y varias bolas de electricidad. Tenemos que ir subiendo esquivando las bolas de electricidad hasta que lleguemos arriba, donde hay una puerta por la que nos tenemos que meter.

    Una vez en esta zona, tenemos que subir por la escalera que hay a la izquierda hasta arriba, donde encontramos un sol que nos lanza bolas de fuego. Tenemos que dejarnos caer por el primer hueco que encontramos. En esta zona veremos dos bloques que tienen una llama dibujada. Para poder romperlos tenemos que dejarnos dar por las bolas que nos lanza el sol para convertirnos en Wario de Fuego, así saldrá corriendo sin control y cuando lleve un rato se convertirá en una llama de fuego. Tenemos que saltar hacia los bloques antes de que se transforme, para que coincida que cuando se transforme esté en la zona de los bloques. Así podremos bajar abajo donde encontramos el
COFRE VERDE.

    Dentro encontramos las BOTAS. (Super salto).

Fases que aparecen: Ninguna

Fases que modifica: S1 ("The Grasslands"); E1 ("The Stagnant Swamp"); S5 ("Cave of Flames").

E4 "THE COLOSSAL HOLE".- LLAVE AZUL.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que ir hacia la derecha hasta que encontremos un buho en el que tenemos que subir. (Para subir al buho tenemos que colocarnos debajo y saltar). Una vez que estemos en las patas del buho, tenemos que ir hacia arriba y a la derecha, allí encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta zona nos encontramos varias serpientes que salen de unas vasijas. Tenemos que ir a la derecha del todo donde encontramos una serpiente en la que tenemos que subir. Desde ésta tenemos que ir subiendo hacia arriba por varias serpientes y plataformas y arriba del todo encontramos la LLAVE AZUL.

E4 "THE COLOSSAL HOLE".- COFRE AZUL.

    Desde el lugar en el que comenzamos tenemos que ir hacia la derecha hasta que encontremos un buho en el que tenemos que subir. (Para subir al buho tenemos que colocarnos debajo y saltar). Una vez que estemos en las patas del buho, tenemos que ir hacia arriba y a la derecha, donde encontramos una puerta por la que nos tenemos que introducir. En esta zona nos encontramos varias serpientes que salen de unas vasijas. Tenemos que ir a la derecha, subir en la segunda serpiente que encontramos y desde aquí tenemos que comenzar a subir hacia arriba. Arriba del todo a la izquierda encontramos el COFRE AZUL.

    Dentro encontramos el TREN.